Cómo conseguir una cintura flaca
La flacidez alrededor de su sección media puede dañar su autoconfianza, pero también puede ser el catalizador para perder peso a través de un estilo de vida más saludable. Desafortunadamente, ningún truco comercial de televisión o dispositivo de solución rápida te dará la cintura delgada de tus sueños. Para comenzar el viaje hacia el cuerpo y la cintura que ama, deberá comer alimentos saludables, mantenerse activo y mantenerse motivado.
¿Por qué la reducción de manchas no funciona?
Si ha considerado abdominales o algún otro ejercicio específico para quemar grasa alrededor de su cintura, ha considerado la reducción de manchas. El mito de la reducción de la mancha es que ejercitar un determinado grupo muscular quema grasa alrededor del área. Sin embargo, no es así como funciona la quema de grasa. Según Yale Scientific, la grasa que se usa como combustible para el ejercicio intenso puede provenir de cualquier parte de su cuerpo. Correr durante 30 minutos tres veces a la semana, por ejemplo, es más probable que te ayude a conseguir una cintura delgada que hacer 200 abdominales por día. La razón por la que el jogging ayudará más es que quema más calorías y, por lo tanto, más grasa.
Trabaje en su dieta
Según el sitio web de estado de salud, a pesar de las numerosas dietas disponibles, las calorías siguen siendo la línea de fondo. Una libra de grasa pesa alrededor de 3,500 calorías, por lo que si elimina 500 calorías de su dieta diaria, debería perder aproximadamente 1 libra de grasa por semana. Antes de comenzar a reducir calorías, registre las calorías de cada alimento y bebida que consume cada día durante una semana. Sume los días y divida el resultado entre siete para encontrar la cantidad de calorías que consume diariamente. Reste 500 calorías de este número y tendrá su nuevo objetivo de calorías diarias para una tasa saludable de pérdida de peso. Comer más carnes magras, verduras, frutas y granos en lugar de alimentos procesados puede ayudarlo a reducir las calorías de su dieta sin comer mucho menos. Los programas de conteo de calorías o el mantenimiento de un cuaderno para registrar lo que come pueden hacer que sea más fácil cumplir sus objetivos. El dicho "los abdominales se hacen en la cocina" tiene algo de mérito: si su dieta está controlada, le resultará mucho más fácil lograr una cintura esbelta. Sin embargo, nunca coma menos de 1,200 calorías por día sin la supervisión del médico.
Aumento de ejercicios
Los dos objetivos principales del ejercicio, al menos en lo que se refiere a obtener una cintura delgada, son quemar calorías y tonificar tus músculos. La quema de calorías acelera la pérdida de peso, y tonificar los músculos los hará más visibles a medida que se deshacen de las capas de grasa que los cubren. Trate de hacer ejercicio de tres a cinco días a la semana, y elija algo que disfrute. Correr, nadar, practicar patinaje en línea, ejercicios aeróbicos y ejercicios para todo el cuerpo, como usar una máquina de remo, quema calorías rápidamente y produce resultados rápidos. El entrenamiento de fuerza, el yoga de poder y cualquier otro ejercicio que disfrute lo suficiente para hacer regularmente también pueden ser opciones efectivas. Si odias las rutinas de ejercicio, elige cosas como el senderismo, la escalada, el baile o el ciclismo que se conviertan en ejercicio y en un pasatiempo divertido. Cuanto más activo sea, más rápido tendrá la cintura de sus sueños.
Seguimiento del progreso
Ver el progreso de su estilo de vida modificado debe proporcionarle toda la motivación que necesita para seguir adelante. En lugar de confiar exclusivamente en la báscula, elija una forma diferente de ver cuánto más pequeña se está volviendo su cintura. Por ejemplo, si tiene una camisa que le queda muy ajustada o hace que su estómago se vea mal, puede tomar fotos de progreso cada semana para mostrar una mejora constante. La medición de su cintura en su punto más grande y el registro de los resultados cada semana le mostrará qué tan bien se está desempeñando y lo mantendrá en el camino correcto.