¿Puedo quemar la grasa del vientre con caminatas de 30 minutos?

No necesita un paquete de gimnasio costoso para reducir su cintura, solo necesita un buen par de zapatos para caminar. Debe quemar más calorías de las que ingiere. Una combinación de dieta y ejercicio es su mejor opción, ya que una sola dieta hará que su metabolismo se desacelere, lo que puede detener sus esfuerzos por perder peso. Las sesiones de caminata de solo 30 minutos, varios días a la semana, le ayudarán a quemar la grasa de su vientre.

Haga calor con una caminata lenta de aproximadamente 2 millas por hora. Use cinco minutos para su calentamiento. Está quemando aproximadamente cinco calorías por minuto.

Camine a una velocidad rápida de aproximadamente 4 mph durante dos minutos. Usted está quemando aproximadamente siete calorías por minuto, según Fred A. Stutman, autor de "100 consejos para perder peso que realmente funcionan".

Vaya a una caminata rápida de aproximadamente 3 mph durante dos minutos. Este es tu tiempo de recuperación. Está quemando aproximadamente seis calorías por minuto.

Camine a un ritmo de "carrera" de aproximadamente 5 mph durante dos minutos. Está quemando aproximadamente ocho calorías por minuto.

Regrese a su velocidad de 3 mph durante dos minutos. Alterne entre una caminata rápida, de 3 mph y una caminata de "carrera" en intervalos de dos minutos ocho veces más. El entrenamiento a intervalos, o alternar entre intensidades más altas y más bajas, es una herramienta poderosa para quemar grasa entre los no atletas, dice C.G. Perry, autor principal de un estudio publicado en "Fisiología aplicada, nutrición y metabolismo".

Camine lentamente durante los tres minutos restantes de su entrenamiento para enfriarse. Ha quemado alrededor de 290 calorías durante su entrenamiento.

Reduzca al menos 210 calorías de su dieta diaria los días que camina y al menos 500 calorías de su dieta los días que hace no. De acuerdo con MayoClinic.com, necesita un déficit de calorías de 500 calorías diarias para perder 1 libra de grasa corporal por semana, la tasa de pérdida de peso recomendada para mantener con éxito las libras no deseadas. Quemar 290 calorías y cortar otras 210 te da este déficit de 500 calorías. Las formas sencillas de reducir las calorías incluyen reducir el tamaño de las porciones, cambiar los alimentos con alto contenido calórico por opciones más bajas en calorías y evitar una opción alta en calorías como un refresco.

Sugerencia

Elija una nivel de terreno si es nuevo en caminar.

Utilice una postura erguida.

Advertencias

Siempre consulte con un proveedor de atención médica antes de comenzar una nueva dieta o régimen de ejercicios.

, , ] ]