Arginina, ornitina, lisina y pérdida de peso
La arginina, la ornitina y la lisina tienen la capacidad de influir en el metabolismo de las grasas y estimular la hormona del crecimiento. Si bien la evidencia hasta el momento no es lo suficientemente sólida como para demostrar que son poderosos quemadores de grasa, pueden ayudarlo a perder peso, especialmente si toma arginina junto con ornitina o lisina. Manténgase seguro y hable con su médico antes de tomar suplementos. La arginina interactúa con algunos medicamentos y puede no ser segura si está embarazada, tiene presión arterial baja, enfermedad hepática o enfermedad renal. El impacto potencial de la arginina en la pérdida de peso proviene de su potencial para según el informe publicado en Frontiers in Bioscience en junio de 2012, el estudio citó estudios que demuestran que ratas y cerdos de laboratorio perdieron tejido adiposo blanco, el tipo de grasa asociada con el exceso de peso, después de consumir suplementos de arginina. Los investigadores deben completar más estudios para determinar si la arginina apoya la pérdida de peso en las personas, pero un estudio publicado en el American Journal of Physiology en 2006 muestra cierta promesa. En este estudio, un grupo diagnosticado con diabetes tipo 2 siguió una dieta baja en calorías, pero solo la mitad de ellos tomó arginina. Después de 21 días, el grupo de arginina perdió más grasa que el grupo que tomó un placebo.
Support From Ornithine
Cuando los voluntarios sanos tomaron suplementos de ornitina y luego montaron en ciclos estacionarios, informaron que tenían más energía y menos fatiga . Los investigadores concluyeron que esto ocurrió cuando la ornitina promovía el metabolismo de las grasas y aumentaba la eliminación del amoníaco tóxico, de acuerdo con la Investigación de la nutrición en noviembre de 2008.
Los estudios publicados hasta ahora no han probado la capacidad de la ornitina para mejorar la pérdida de peso en las personas. Pero cuando se administró ornitina suplementaria a ratas de laboratorio, perdieron una cantidad significativa de peso, según un estudio publicado en la edición de febrero de 2015 de Brain Research Bulletin. El papel de la lisina en el metabolismo de las grasas
La lisina debe Estará disponible para que el cuerpo sintetice otro aminoácido llamado carnitina. Debido a que la carnitina es esencial para convertir las grasas en energía, la lisina está implicada indirectamente en el metabolismo de las grasas.
Si el papel de la lisina en el metabolismo de las grasas puede ayudarlo a perder peso no se ha determinado; Sólo más investigación con gente dirá. Pero cuando las ratas con enfermedad del hígado graso no alcohólico consumen lisina suplementaria, perdieron peso y sus niveles de triglicéridos en la sangre disminuyeron, informó Biomed Research International en mayo de 2014.
Combinaciones de arginina, ornitina y lisina
Todos tres aminoácidos promueven la secreción de la hormona de crecimiento humana, pero tomarlos individualmente no tiene el mismo impacto que la combinación de arginina con ornitina o lisina, según Kimberly Pryor y el Dr. Ward Dean, que escribieron para Vitamin Research Products. p> La hormona de crecimiento estimula las células de grasa para descomponer la grasa almacenada y para dejar de almacenar más grasa. Tomar hormona del crecimiento ayuda a las personas a perder peso cuando tienen una deficiencia de la hormona y algunas veces apoya la pérdida de peso en personas con niveles hormonales normales, según una revisión de 2013 en Endocrine. Los aminoácidos que estimulan la hormona del crecimiento también pueden ayudar a perder peso, pero se necesitan más estudios para verificar su efectividad.