Lista de compras para bajar de peso
Perder peso significa comer alimentos con menos calorías, de modo que las calorías consumidas son menos que las calorías quemadas. Para perder 1 libra en una semana, una persona debe quemar 3500 calorías más de las que come. Los defensores de Reader's Digest omiten las dietas de moda y hacen cambios en el estilo de vida en el hogar para lograr una pérdida de peso saludable, incluida la elección de los alimentos correctos en el supermercado. Productos lácteos bajos en grasa
Elegir leche, queso y yogur bajos en grasa las versiones completas de grasa reducen las calorías y las grasas saturadas a la vez que proporcionan los beneficios para la salud ósea de consumir productos lácteos. La incorporación de estos alimentos en las comidas y bocadillos proporciona nutrientes y proteínas para músculos, células y tejidos saludables. Si el cambio a la leche baja en grasa es difícil, una persona a dieta puede comenzar pasando del total al 2 por ciento, luego al 1 por ciento y eventualmente a la leche descremada. Según Reader's Digest, cada movimiento descendente reduce la ingesta de calorías en un 20 por ciento. Además, la leche descremada tiene un 95 por ciento menos de grasa que su contraparte de grasa entera, por lo que es una buena opción para bajar de peso.
Si evita los productos lácteos, opte por alternativas sin lácteos, como la leche de almendras o soja. . Revise la etiqueta de nutrición para determinar si la leche contiene azúcar agregada e intente seleccionar variedades sin azúcar.
Frutas y verduras
Produce contiene fibra, algo que puede ayudar a una persona a sentirse completa por más tiempo, evitando la posibilidad de comer en exceso en la próxima comida o merienda. Además, las frutas y los vegetales son bajos en calorías y ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que los convierte en una buena opción para colocar en el carrito de la compra para bajar de peso. El 100 por ciento de jugo de frutas o vegetales cuenta para el consumo de productos, pero observar el contenido de calorías es importante porque los jugos a menudo contienen más calorías que las frutas o verduras frescas. Reader's Digest recomienda usarlos para preparar platos de pasta, salteados, tortillas o ensaladas. Comer frutas y vegetales como aperitivo es una buena manera de incluirlos y evitar que se llenen las calorías a la hora de comer.
Granos enteros y legumbres
Los alimentos integrales son otra buena opción llena de fibra para un supermercado de pérdida de peso lista. Los panes, pastas y cereales hechos de granos enteros son bajos en calorías y grasa y mantienen a una persona llena por períodos más largos de tiempo que otras opciones. Reader's Digest informa que las personas que comen un par de porciones de granos integrales cada día tienen 49 por ciento menos probabilidades de tener sobrepeso que las que no lo hacen. Comer cereales hechos de granos integrales para el desayuno ayuda a preparar a una persona para una alimentación más saludable todo el día y evita comer en exceso a la hora del almuerzo debido al exceso de hambre. Las legumbres, como los frijoles y las lentejas, ofrecen beneficios de salud similares: su contenido de fibra lo ayudará a sentirse lleno.
Carnes y otras proteínas
Cuando compre en el pasillo de la carne, busque opciones magras . La pechuga de pollo y pavo sin piel y la carne molida magra al 95 por ciento ofrecen opciones relativamente bajas en grasa. Si bien no es una fuente magra de proteínas, los pescados grasos, como el salmón y las sardinas, contienen ácidos grasos omega-3 que son saludables para el corazón y son una adición agradable a las dietas para perder peso. O bien, busque alimentos vegetales con alto contenido de proteínas, como el tofu, el tempeh y la quinua, como fuentes de proteínas magras en su dieta.