Ciclismo y calorías quemadas por hora

Andar en bicicleta es más que una excelente manera de quemar calorías, es uno de los métodos de transporte más ecológicos posibles. A principios de 2010, el New York Times informó que el Secretario de Transporte de los Estados Unidos, Ray LaHood, instó a las agencias estatales de transporte a proporcionar más acceso para los ciclistas en las carreteras y puentes de la nación. Si las agencias siguen órdenes, pronto verás más senderos y senderos para bicicletas en tu ciudad.

Types

Tienes muchas opciones cuando se trata de andar en bicicleta. Además de la bicicleta de carretera estándar o bicicleta fija en el gimnasio, puede montar en bicicleta de montaña, bicicleta de BMX, bicicleta reclinada o bicicleta tándem. Las bicicletas de montaña generalmente tienen amortiguadores incorporados y más amortiguación para golpes y saltos, mientras que las bicicletas BMX tienen marcos más pequeños, más convenientes para saltos y trucos. Las bicicletas reclinadas ofrecen una posición más relajada y menos resistente al viento que las bicicletas de carretera estándar, mientras que las bicicletas tándem te dan la oportunidad de hacer del ciclismo un deporte de equipo en lugar de una búsqueda solitaria.

Bicicleta estacionaria

Según Harvard La letra del corazón, su peso inicial y la intensidad de su ejercicio determinarán cuántas calorías quema en una bicicleta estacionaria. Sus cálculos incluyeron tres sujetos hipotéticos que pesaban 125 libras, 155 libras y 185 libras. En una hora de actividad moderada, Harvard calculó que estos sujetos quemarían 420 calorías, 520 calorías y 622 calorías, respectivamente. Si aumentaran su nivel de intensidad a "vigoroso", los mismos sujetos quemarían 630 calorías, 782 calorías y 932 calorías, respectivamente.

Road Bike

La Carta del Corazón de Harvard también tomó sus estimaciones en la calle , por así decirlo. Usando los mismos tres sujetos de prueba hipotéticos, andar en bicicleta sin prisa por 12 a 13.9 millas por hora quemó 480 calorías, 596 calorías y 710 calorías por hora, respectivamente. Aumentar el ritmo hasta el rango de 16 a 19 millas por hora calificó una quemadura de 720 calorías, 892 calorías y 1,066 calorías, respectivamente.

Quemar más calorías

No importa qué tipo de bicicleta conduzcas, no Puede hacer cosas para aumentar su quema de calorías. En el gimnasio, aumenta la resistencia en tus pedales de bicicleta. En la calle, elige rutas que te lleven cuesta arriba. Maneja una bicicleta de una sola velocidad o ignora las marchas que normalmente utilizarías para facilitar el pedaleo. Si está en terreno plano, realice recorridos cronometrados y pise a pedalear más rápido, aumentando sus objetivos a medida que aumenta la fuerza y ​​la resistencia.

Otros beneficios para la salud

Cuando monta su bicicleta, lo está haciendo Más que simplemente quemar calorías. De acuerdo con la Fundación de Investigación de Cascos de Bicicletas, trabajas en la mayoría de los grupos musculares principales cuando realizas ciclos, desde tus piernas hasta tus abdominales y tus hombros. El ciclismo puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, señalan, ya que el movimiento de pedaleo funciona para fortalecer la parte inferior de la espalda y las vértebras, lo que reduce la probabilidad de que se produzcan discos deslizados y otros problemas de espalda. También es ideal para personas con rodillas o caderas débiles que tienen problemas para soportar todo su peso. La Fundación señala que su bicicleta soporta el 70 por ciento de su peso, lo que hace que el ciclismo sea práctico para aquellos que no pueden correr o caminar con facilidad.