Plan de dieta para perder peso durante una semana

¿Puede un plan de pérdida de peso de una semana realmente hacer una diferencia? La respuesta simple es "sí". Aun así, un plan saludable para perder peso debe incluir cambios en el estilo de vida que promuevan el control del peso a largo plazo. Utilice las siguientes pautas simples para impulsar su plan de pérdida de peso y ver una diferencia en una semana o menos.

Siga los consejos de Paul C. Bragg y pruebe un ayuno de un día para saltar. Comience sus esfuerzos de pérdida de peso. En su libro "El milagro del ayuno", Bragg recomienda ayunos de uno a tres días para limpiar el cuerpo y comenzar el proceso de quema de grasa. Beba mucha agua destilada pura, y si tiene que comer algo, consuma frutas, verduras y nueces. Estos alimentos son fáciles de digerir y no ejercen una presión significativa sobre el cuerpo mientras se limpia solo.

Beba el brebaje de vinagre de manzana Bragg para controlar el hambre y acelerar la pérdida de peso y la desintoxicación. Mezcle 1 o 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana Bragg con 8 onzas de agua destilada y 1 cucharada de miel. Los diabéticos o aquellos con mucho peso que perder pueden usar la estevia en lugar de la miel. Beba esta mezcla de tres a cinco veces por día para mejorar la digestión y mantener a raya el hambre.

Comienza un programa de entrenamiento de resistencia y entrena 3 días por semana. De acuerdo con "La dieta de los abdominales", el entrenamiento de resistencia mantiene la quema de grasa por hasta 48 horas o más. Por lo tanto, si realiza entrenamientos de cuerpo completo los lunes, miércoles y viernes, continuará quemando grasa a un ritmo acelerado durante toda la semana.

Siga su entrenamiento de resistencia de 30 a 60 minutos Del ejercicio cardiovascular de baja intensidad. Camine en una caminadora en una pendiente o monte una bicicleta estacionaria. Jeff Anderson, también conocido como "Muscle Nerd", llama a esto "super cardio". Después de quemar la mayor parte de su glucógeno (combustible de carbohidratos almacenado en los músculos), su cuerpo ahora aprovechará la grasa corporal pura para obtener energía. En los días en que no realice entrenamiento de resistencia, haga su cardio con el estómago vacío al despertar. Tómese al menos un día libre por semana de todo el ejercicio formal para que su cuerpo se recupere.

Coma de cinco a seis comidas más pequeñas durante todo el día para mantener su cuerpo quemando grasa durante todo el día. "The Fat Burning Bible" recomienda que cada comida contenga 30 por ciento de proteínas, 30 por ciento de grasa y 40 por ciento de carbohidratos. No es necesario realizar ecuaciones complicadas para hacer esto. Simplemente coma porciones iguales de carbohidratos y proteínas en cada comida (por ejemplo, una pechuga de pollo del tamaño de su puño cerrado y una porción de arroz de proporciones similares). Agregue una pizca de aceite de oliva o unas rodajas de aguacate como una fuente saludable de grasa.

Calcule el tiempo de sus nutrientes para un mejor efecto de quema de grasa. Por ejemplo, comer todos los carbohidratos en las comidas de la mañana y la tarde. Luego, para la cena, come una ensalada con algo de proteína y grasa saludable. Si realmente desea carbohidratos por la noche, siempre puede tener un puñado de bayas, que no aumentan los niveles de insulina ni promueven el almacenamiento de grasa.

Things Needed

Brag vinagre de sidra de manzana

Stevia

Agua destilada

Miel