Ciclismo de ruta en cadencia para perder peso

El ciclismo de ruta es un ejercicio divertido al aire libre que puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. La pérdida de peso se logra a través de una combinación de dieta y ejercicio que crea un déficit diario de calorías. El ciclismo de carretera dentro de rangos de cadencia específicos quema una gran cantidad de calorías, lo que ayuda a quemar calorías y contribuye a la pérdida de peso.

Down and Out

A menudo, parece que el número en la escala se niega a bajar. La única forma en que se produce la pérdida de peso es cuando se crea un balance de calorías negativo o un déficit de calorías. Puedes hacer esto de una de las dos maneras o una combinación de ambas: come menos y muévete más. Primero, debe establecer cuántas calorías se requieren para mantener su peso actual. La forma más fácil de aproximar esto es agregar un cero a su peso. Por ejemplo, si pesa 160 libras, su ingesta diaria de calorías debe ser de aproximadamente 1600 y debe comer dentro de este límite. Luego, calcule cuántas calorías quema al realizar actividades diarias como limpiar la casa, ir de compras y caminar a su oficina. Reste esto de sus calorías mínimas diarias como una línea de base desde la cual puede determinar la duración necesaria de su ciclo para perder peso.

On Your Way

Calcule la cantidad de tiempo que necesita pasar en la bicicleta estimando cómo Cuánto peso quieres perder. Cada libra de pérdida de peso equivale a 3,500 calorías, que pueden sumar muchas millas en la carretera. De acuerdo con el American Council on Exercise, una persona de 160 libras quema aproximadamente 7.3 calorías por minuto cuando pedalea a 10 millas por hora. Un ritmo de 10 millas por hora requiere una cadencia de ciclismo moderada. Si su objetivo es perder una libra por semana, debe disminuir su mínimo de calorías diarias en 500 cada día. Un viaje de 30 minutos, quema aproximadamente 250 calorías. Si sus actividades diarias, y una reducción de calorías entrantes equivalen a otras 250 calorías, perderá una libra por semana.

Ronda y vuelta

La cadencia de ciclismo es igual a la cantidad de veces que gira la rueda un minuto. Estas revoluciones por minuto, RPM, reciben una calificación numérica, como 60 u 80. Un ritmo de 60 RPM es lento y constante y, a menudo, se utiliza cuando se realiza un ciclo cuesta arriba. Los rangos de cadencia entre 80 y 100 se utilizan a menudo para el ciclismo de carretera con un equipo ligero. Si eres un principiante, es posible que te encuentres en bicicleta cerca del rango de 60 RPM, independientemente del terreno. A medida que se desarrollen la resistencia y las fibras musculares de las piernas, aumentará sus RPM para cubrir más distancias.

Fuel Up

Su objetivo es quemar grasa para obtener combustible durante el ciclismo de ruta. Después de quemar el glucógeno almacenado, la grasa suministra el combustible. Una cadencia de quema de calorías alta es una que está cerca del rango más alto, como 100 a 110 RPM, y se realiza en una marcha baja sin mucha resistencia. Esto asegura que pueda mantener su entrenamiento durante un período prolongado para quemar calorías de grasa y aumentar su pérdida de peso.

Tiempo de espera

Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, los resultados para la pérdida de peso son: se ve más fácilmente cuando aumenta la duración de su ciclo a 60 minutos la mayoría de los días de la semana. El tiempo de entrenamiento debe estar dentro de un nivel de intensidad moderada a alta, que se mide por la cadencia y la frecuencia cardíaca. Su cadencia de ciclismo debe colocarlo dentro de un rango de frecuencia cardíaca objetivo que se encuentre entre el 65 y el 85 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima. Cuando haces ejercicio a este nivel, quemas calorías. Para calcular su ritmo cardíaco objetivo, reste su edad de 220 y multiplique el resultado por 65 y 85 por ciento.