¿Cuántas calorías se queman durante el triatlón Ironman?

Sus objetivos de rendimiento durante un Ironman o triatlón de larga distancia similar se pueden hacer o deshacer por lo preparado que esté para el alto nivel de quema de calorías durante la carrera. Si consume demasiado con alimentos o bebidas, puede terminar con problemas estomacales e intestinales y calambres, pero si subestima, es probable que su rendimiento no esté a la altura de sus expectativas. La planificación cuidadosa de su gasto calórico y el reemplazo serán claves para su rendimiento.

Gasto en calorías

Según el libro "Endurance Sports Nutrition" de Suzanne Girard Eberle, "los competidores de Ironman gastan de 8,000 a 10,000 calorías o más durante la raza." Estas cifras son asombrosas en comparación con las necesidades calóricas diarias de la mayoría de los humanos de 1.500 a 2.500 calorías por día. Los atletas usan menos calorías en la parte de natación de la carrera que durante la bicicleta o la carrera. Esto se debe a dos factores: la falta de resistencia en el agua en comparación con la tierra, y la falta relativa de la distancia de nado en comparación con las otras dos etapas de la carrera. Sin embargo, esto funciona bien para el corredor, ya que también es más fácil comer y beber en la bicicleta y en la carrera que en el agua.

Necesidades de reabastecimiento de combustible durante el Ironman

Gastos de calorías de este alto nivel Son 500 calorías por hora de carreras en promedio. Su objetivo es reemplazar de 30 a 50 por ciento de esas calorías durante su Ironman. Este reemplazo de energía de 150 a 250 calorías por hora es vital para su rendimiento y recuperación después de la carrera. Planifique su estrategia de reabastecimiento de combustible para el día de la carrera con anticipación, de acuerdo con sus necesidades individuales.

Necesidades de carbohidratos durante las carreras de resistencia

Los carbohidratos son el nutriente más importante para concentrarse durante las carreras de resistencia como el triatlón Ironman. Según "Nutrición para atletas serios", los triatletas necesitan consumir una cantidad adecuada de energía de carbohidratos a una tasa de aproximadamente "1 a 1 1/2 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal por hora". Para un atleta de 150 libras, las necesidades de carbohidratos durante las carreras de Ironman serían de 150 a 225 carbohidratos por hora.

Fuentes de nutrientes

Los carbohidratos abundan en los estantes de las tiendas de comestibles y en nuestros gabinetes de cocina, pero los bocadillos durante las carreras pueden Ser un acto de malabarismo complicado. Primero, debes elegir alimentos que literalmente puedas comer sobre la marcha. En segundo lugar, los alimentos que consume durante las carreras deben ser lo suficientemente suaves para que su cuerpo los maneje en condiciones extremas de Ironman. Éstos son algunos de los favoritos de las carreras populares: bebidas deportivas, barritas energéticas, bananas, gaseosas, geles deportivos, higos y galletas.

Hidratación y reemplazo de calorías

En "The Performance Zone", los autores John Ivy y Robert Portman sugiere que "una proporción razonable de calorías líquidas a sólidas es de aproximadamente 3: 1 en triatlones largos", como un Ironman. Cuando su cuerpo está sobrecalentado y sobrecargado de trabajo, la hidratación y el reabastecimiento de combustible son fundamentales, y es más probable que maneje las bebidas deportivas diluidas o de mayor potencia mejor que la mayoría de los alimentos sólidos. Como beneficio adicional, las bebidas deportivas ayudan a recargar su tanque de calorías mientras que también lo rehidratan y le agregan sodio, lo que le ayuda a retener los líquidos que consume.