Información nutricional divertida para niños
La comida es divertida, dice MyPyramid for Kids. Para los niños, comer sano significa encontrar el equilibrio adecuado entre las buenas comidas y las no tan buenas. Educar a los niños sobre la nutrición adecuada es el primer paso para ponerlos en el camino correcto. Algunos datos nutricionales divertidos pueden ayudar a los niños a tomar buenas decisiones la mayor parte del tiempo.
Breakfast Makes Kids Smarter
El desayuno es una comida importante. Los niños que desayunan se desempeñan mejor en la escuela porque se comportan mejor y se desempeñan mejor, explica la American Dietetic Association. También les resulta más fácil mantener un peso saludable. Algunos padres pueden tener dificultades para que sus hijos coman por la mañana, pero el desayuno puede ser rápido e indoloro. Algunas opciones simples pero nutritivas de desayuno incluyen cereales integrales y leche baja en grasa, un sándwich de mantequilla de maní y jalea o waffles integrales con fruta fresca.
Coma un arco iris
Las frutas y verduras vienen En una variedad de diferentes colores. Estos colores representan diferentes componentes nutricionales, como el betacaroteno en las zanahorias y las antocianinas en las fresas. MyPyramid for Kids recomienda que los niños coman más verduras de color verde oscuro y naranja. Los niños deben tratar de comer frutas y verduras de diferentes colores cada día y tener como objetivo comer un arco iris de colores cada semana.
Huesos saludables significa más que solo leche
La leche y los productos lácteos son ricos en calcio , que es importante para los huesos fuertes, dice MyPyramid for Kids. La leche no es la única fuente de calcio, también se encuentra en la leche de soya y los jugos fortificados, dice el grupo de Recursos Vegetarianos. Algunas verduras, como el brócoli y la col china, también contienen calcio. Los mariscos, el salmón y las sardinas que se comen con los huesos, las almendras y los frijoles secos también son buenas fuentes de calcio, según los Institutos Nacionales de la Salud Medline Plus.
Go Meatless For Protein
La proteína se puede encontrar en una número de diferentes alimentos, incluyendo carne, pollo, pescado, frijoles, nueces, almidones y verduras. La proteína es importante para la construcción de músculo. Los niños deben elegir carnes y aves bajas en grasa, dice MyPyramid for Kids. Los niños también deben comer más fuentes vegetarianas de proteínas. Ir sin carne el lunes, digamos RD411. Las ideas de comidas sin carne incluyen espaguetis con salsa de tomate, burritos de frijoles y queso a la parrilla.
Saque el máximo partido de bocadillos
Los niños comen más galletas y dulces, y beben más refrescos en estos días, dice el Centro para La ciencia en el interés público. Estas golosinas altas en calorías no son abundantes y contribuyen al aumento de peso en los niños. Para mantenerse saludables, los niños deben elegir alimentos nutritivos bajos en calorías para picar. Los alimentos como las manzanas, el yogur y las zanahorias son muy bajos en calorías, pero pueden ayudar a mantener alejado el hambre. Un pepino entero tiene menos calorías que una galleta de Oreo, según el Centro para la Ciencia en el Interés Público.