Programa de pérdida de peso de entrenador elíptico

El papel del entrenador elíptico en la pérdida de peso es como un quemador de calorías. Para perder peso, debe gastar más calorías a través del metabolismo y la actividad de las que ingiere a través de la comida y la bebida. Hacer ejercicio con un entrenador elíptico es una forma de actividad aeróbica, que es la forma más eficiente de quemar calorías.

Fundamentos

Tienes que crear un déficit de 3,500 calorías a través de la dieta y el ejercicio para perder. 1 libra de grasa. Dependiendo de la intensidad con la que haga ejercicio y su peso, ejercitarse en una máquina elíptica puede quemar hasta 800 calorías por hora. La mayoría de los entrenadores elípticos están equipados con velocímetros digitales que le indican qué tan rápido va. También ofrecen niveles de resistencia ajustables digitalmente, por lo que tiene una forma de aumentar o disminuir la intensidad de su entrenamiento. Si está comenzando un régimen de ejercicios, encuentre un nivel de resistencia y velocidad cómodos y haga ejercicio durante un mínimo de 20 minutos tres veces a la semana, con al menos un día de descanso entre cada entrenamiento. Tu objetivo debe ser trabajar hasta por lo menos dos horas y 30 minutos de entrenamiento por semana, lo que equivale a 30 minutos por día, cinco días por semana.

Intervalos

A medida que te acostumbras Para sus entrenamientos diarios en la máquina elíptica, incorpore entrenamientos por intervalos una o dos veces por semana. En un entrenamiento de intervalo, aumenta periódicamente la velocidad o la intensidad del entrenamiento para ráfagas relativamente cortas antes de volver a su ritmo normal. Esto le permite quemar más calorías de las que haría en el mismo tiempo a su ritmo normal. Por ejemplo, podría comenzar con el nivel de resistencia 8 en su máquina elíptica y hacer ejercicio a ese ritmo durante 8 minutos. Luego, puedes aumentar el nivel de resistencia a 10 y hacer ejercicio a ese nivel durante dos minutos. Por ejemplo, en un entrenamiento de 40 minutos, completaría este ciclo cuatro veces, lo que le daría un total de ocho minutos de quema de calorías más rápida que si hubiera mantenido un ritmo constante durante todo el proceso. Variedad

Incluso Si el entrenador elíptico es su principal fuente de actividad aeróbica, aún debe incorporar otras formas de ejercicio para mantener el ejercicio fresco y darle a su cuerpo algo nuevo para adaptarse. Si está en el entrenador elíptico porque disfruta del elemento de bajo impacto que ofrece, haga ejercicio en una bicicleta estacionaria una vez a la semana. Si no le importa agregar ejercicios de alto impacto, tómese un día por semana para correr en una caminadora o en su vecindario.

Marco de tiempo

Su objetivo debe ser perder entre 1 y 2 libras. por semana. Si usted es un principiante, puede tardar algunas semanas en llegar al punto en que pueda quemar las calorías necesarias en la máquina elíptica para lograr este objetivo de pérdida de peso. Por ejemplo, para quemar 3,500 calorías en una semana, entrenar cinco veces por semana, tendrías que quemar 700 calorías por entrenamiento. Dependiendo de su peso inicial y nivel de condición física, puede ser difícil de lograr.

Consideraciones

Cualquier programa de ejercicios para perder peso será más eficiente y efectivo cuando incorpore el control de calorías a través de la dieta. En lugar de intentar crear el déficit total de calorías solo con el ejercicio, puede reducir las calorías de su ingesta diaria normal al controlar lo que come. Por ejemplo, si consume 3,000 calorías por día, reducir eso a 2,500 y quemar 200 más en la máquina elíptica reducirá el tiempo que debe dedicar a hacer ejercicio. Pero no te mueras de hambre. Coma una dieta equilibrada de carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, frutas, verduras, granos enteros, nueces y semillas para proporcionar una nutrición adecuada durante cualquier régimen de pérdida de peso.