Lista de alimentos que se hacen sin fuego
Seguir una dieta de alimentos crudos significa que usted no come casi nada que haya sido cocinado o hecho con fuego. Si bien esto puede parecer muy limitado, todavía hay muchos alimentos disponibles en este tipo de dieta. Por ejemplo, los alimentos crudos, los alimentos deshidratados, los alimentos brotados y los combinados pueden agregar variedad a una dieta de alimentos crudos.
Alimentos crudos
Una buena parte de una dieta de alimentos crudos consiste simplemente en eso: crudos Alimentos - incluyendo frutas, verduras, nueces y semillas. Estos se combinan para hacer ensaladas, platos principales y postres. Por ejemplo, las verduras de hoja verde pueden sustituir a las tortillas o envoltorios y pueden rellenarse con verduras picadas que se condimentan con aceites, vinagre, hierbas y especias. Algunas personas también comen productos lácteos crudos, no pasteurizados, y también pescado o carne crudos. Los aceites hechos sin fuego incluyen aceite de coco crudo virgen y aceite de oliva virgen extra prensado en frío.
Alimentos empapados y germinados
Los granos, las semillas y los frijoles a menudo se empapan y brotan para hacerlos comestibles sin cocinarlos. Los granos germinados, las semillas y los frijoles pueden ser más fáciles de digerir, y los minerales que contienen pueden estar más fácilmente disponibles porque la brotación limita la cantidad de una sustancia llamada fitatos en estos alimentos que pueden unir los minerales y hacer que no estén disponibles. Frutos secos y frutos secos se empapan a menudo también. Los anacardos empapados y en puré se pueden usar para hacer salsas cremosas, por ejemplo, o se pueden mezclar con agua y colar para obtener la leche de anacardo vegana.
Alimentos deshidratados
Se puede usar un deshidratador para secar frutas y verduras, con resultados eso puede variar de masticable a crujiente dependiendo de cuánto tiempo los dejes deshidratar. También puede secar hierbas para su uso posterior y hacer que las nueces empapadas se vuelvan crujientes. Para calificar como crudo, su deshidratador no se debe fijar a más de 115 grados Fahrenheit. Esto significa que deshidratar la carne o el pescado para que no se conviertan en carne seca no se calificaría como un alimento "crudo" porque, para este proceso, necesita que la temperatura sea al menos de 145 a 155 grados para mantener la carne seca a la perfección.
Juiced and Blended Foods
Las frutas y verduras pueden ser jugadas para hacer deliciosas bebidas. También puede hacer batidos o sopas frías, como el gazpacho, en la licuadora. Use una licuadora o procesador de alimentos para mezclar nueces y frutas secas, que luego puede hacer bolitas para un bocadillo lleno de energía o un postre o esparcirlas finamente en el fondo de una sartén para servir como una corteza de postre.