Comida saludable para comer en el almuerzo
Incluso si eres el entusiasta de la dieta o la salud más comprometido, es posible que te resulte difícil encontrar una comida saludable para el almuerzo, especialmente si estás de viaje. Si está intentando desarrollar músculo magro o perder peso, perder comidas es contraproducente para sus objetivos de acondicionamiento físico. Evite la tentación de comer comida rápida para el almuerzo y prepare un almuerzo saludable la noche anterior.
Fruta fresca y yogur griego.
Si se siente ansioso por comer azúcar, no tiene que comer los alimentos ricos. Donas de calorías o dulces que pueden estar esperándote en el trabajo. Un almuerzo de fruta fresca y yogur griego satisfará su gusto por lo dulce, pero no obstaculizará sus esfuerzos de control de peso. La fruta fresca está llena de vitaminas, minerales y antioxidantes. Asegúrese de elegir fruta fresca y no enlatada, que puede estar cubierta con un jarabe azucarado. El yogur griego sin grasa también es un tratamiento saludable. Además, el yogur griego es más rico en proteínas que el yogur normal.
Verduras y hummus
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan comer verduras y hummus para ayudar a controlar su peso. Al igual que las frutas, las verduras son excelentes fuentes de vitaminas, minerales y antioxidantes. Las verduras también contienen agua y fibra dietética que pueden suprimir el apetito y mantenerte lleno hasta la cena. Coma una variedad de verduras de colores. El hummus, generalmente hecho de garbanzos, también es muy bajo en calorías. Si no le gusta el hummus, sustitúyalo por otro dip bajo o sin grasa. Esta idea para el almuerzo es particularmente baja en grasas y calorías, y es ideal si la pérdida de peso es su objetivo principal.
Atún Sandwich
El American Council on Exercise recomienda atún enlatado en su lista de 10 alimentos bajos en calorías. El atún es rico en proteínas y no contiene carbohidratos ni azúcar, y prácticamente no contiene grasa. La grasa que proviene del pescado incluye ácidos grasos omega-3 poliinsaturados, que son saludables para el corazón. Busque pan de trigo integral o integral que no contenga jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, que está asociado con la diabetes y puede contribuir al aumento de peso y la obesidad. Si agrega mayonesa a su sándwich, elija mayonesa baja en grasa hecha con aceite de canola o de oliva. Estos aceites son fuentes de grasas insaturadas, saludables para el corazón. Agregue un lado de frutas o verduras a su saludable emparedado de atún para obtener vitaminas adicionales.
Bocadillos saludables
Muchas personas abandonan el concepto de desayuno, almuerzo y cena y comen de cuatro a seis comidas más pequeñas. Comer menos calorías con más frecuencia puede acelerar su metabolismo y asegurarse de que nunca tenga tanta hambre que ingiera demasiados alimentos. El Instituto de Tecnología de Massachusetts enumera las ideas de bocadillos bajos en calorías que puede tener para el almuerzo o su descanso de la tarde. Considera comer una pita 100 por ciento integral con mantequilla de maní natural, hummus y rodajas de plátano. O pruebe los palitos de apio con mantequilla de maní natural y un vaso de leche de soja. Elija galletas de trigo integral con rodajas de tomate fresco, trozos pequeños de pollo a la parrilla, queso mozzarella bajo en grasa, aceitunas negras en rodajas y salsa. Estos aperitivos incorporan una proteína magra y carbohidratos complejos. Con solo cuatro calorías por gramo, las proteínas y los carbohidratos complejos son los sustitutos ideales de los alimentos ricos en calorías con alto contenido de grasas saturadas y azúcar.