Los mejores suplementos para perder peso que puedes comprar en las tiendas
Si luchas contra el aumento de peso, no estás solo. Aproximadamente uno de cada tres estadounidenses son obesos, según Natural News. El mejor método para perder grasa no deseada es el ejercicio regular y una dieta baja en calorías. Si la pérdida de peso sigue siendo un desafío, a pesar de los cambios en el estilo de vida, los suplementos para perder peso pueden ayudar.
Medicamentos para perder peso Alli
Medicamentos para bajar de peso Alli es una versión de orlistat, un medicamento recetado que se usa para bajar de peso pérdida. La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó los medicamentos de venta libre para personas mayores de 18 años. Alli se utiliza junto con una dieta saludable y ejercicio. El suplemento sirve para disminuir la absorción de grasa del cuerpo, minimizando la cantidad de calorías consumidas.
Alli se toma con alimentos hasta tres veces al día. No se comen más de 15 g de grasa con cada comida. Si consume cantidades mayores de grasa, pueden aparecer efectos secundarios no deseados, como diarrea o manchas de aceite con gas.
Ácido linoleico conjugado
El ácido linoleico conjugado es otra opción para perder peso. El ácido linoleico conjugado se encuentra naturalmente en los productos lácteos y en la carne de res. El procesamiento de alimentos a menudo elimina este importante tipo de ácido graso. Tomar el suplemento podría disminuir la grasa corporal. Los efectos secundarios del suplemento pueden incluir malestar estomacal, náuseas, diarrea y fatiga.
Suplementos peligrosos de venta libre
Algunos suplementos de pérdida de peso de venta libre son un problema de seguridad, según Mayo Clínica. Por ejemplo, Country Mallow fue prohibido por la Administración de Alimentos y Medicamentos por cuestiones de seguridad. La hierba pretende aumentar el potencial de quema de calorías y reducir el apetito. La efedra es otro suplemento prohibido por la Administración de Alimentos y Medicamentos por razones de seguridad. Además, evite la ingesta de naranja amarga, que pretende aumentar las calorías quemadas y es posiblemente insegura, según la Clínica Mayo.
Cuándo hablar con su médico
Hable con su médico antes de perder peso suplemento. Los suplementos tienen el potencial de interactuar con otros medicamentos. Su médico puede aconsejarle sobre posibles interacciones con otros medicamentos. Además, si los suplementos de pérdida de peso de venta libre no funcionan, su médico puede prescribir medicamentos para bajar de peso, como orlistat, diethylpropion o fentermina. Estos medicamentos están reservados para personas con un índice de masa corporal superior a 27.