¿Cómo puedo perder mi bulto de cadera?

Muchas mujeres tienden a almacenar el exceso de peso en su mitad inferior, lo que hace que los depósitos de grasa en las caderas sean una "zona problemática" común. Al igual que cualquier exceso de grasa corporal, las protuberancias en sus caderas deben responder a los cambios en el estilo de vida que reducen sus niveles de grasa, como reducir su consumo de calorías y aumentar sus niveles de actividad. Sin embargo, algunas protuberancias en la cadera podrían ser una parte completamente normal de su anatomía, y el exceso de peso no desaparecerá como resultado de la dieta y el ejercicio.

Reduzca las calorías para reducir la grasa corporal

Si su el bulto de la cadera proviene del exceso de peso, puede reducir su tamaño al reducir los niveles generales de grasa corporal. Tenga en cuenta que la pérdida de grasa proviene de todo su cuerpo (no puede perder específicamente una protuberancia en la cadera) y que sus "zonas problemáticas", donde tiende a almacenar grasa, a menudo retienen la grasa persistente por más tiempo. En cualquier caso, la reducción de los niveles generales de grasa corporal también reducirá y suavizará cualquier bulto de grasa en las caderas.

La mayoría de las mujeres deben tratar de reducir su ingesta de calorías a 500 calorías menos de lo que necesitan para mantener su peso cada día. lo que permite 1 libra de pérdida de grasa por semana. Por ejemplo, una mujer de 27 años que mide 5 pies, 3 pulgadas de alto, pesa 135 libras y vive un estilo de vida sedentario necesita aproximadamente 1,900 calorías para mantener su peso, por lo que debe reducir su consumo de calorías a 1,400 calorías diarias para perder. una libra por semana.

Si eres muy activo y tienes una quema de calorías más alta, puedes reducir 1,000 calorías y consumir 2 libras de grasa por semana. Por ejemplo, esa misma mujer de 27 años quemaría unas 2,680 calorías si está activa por más de una hora cada día. En ese caso, podría reducir su ingesta de calorías a 1,680 calorías por día para perder 2 libras por semana.

Use una calculadora en línea para calcular sus necesidades de calorías; luego use la estimación de calorías quemadas para decidir cuántas calorías debe reducir diariamente para perder peso. Asegúrate de comer 1,200 calorías diarias, sin importar qué, o 1,800 calorías para hombres, para asegurarte de satisfacer tus necesidades nutricionales y mantener tu metabolismo acelerado.

Aumenta tu quema de grasa con cardio

Aumenta tu los niveles de actividad lo ayudan a quemar más calorías a lo largo del día y aceleran la pérdida de grasa, lo que puede ayudar a derretir el exceso de grasa en sus caderas. Cuanto más vigoroso sea su ejercicio, más calorías y grasa quemará. Una persona de 125 libras quemará 300 calorías en una clase de ejercicios aeróbicos de 30 minutos de alto impacto, por ejemplo, pero solo 210 calorías en una clase de ejercicios aeróbicos de paso de bajo impacto. Ejercítese a una velocidad que se sienta desafiante; Debería poder pronunciar algunas palabras a la vez que está haciendo ejercicio, pero no mantener una conversación.

La mayoría de los métodos de cardio trabajan con los músculos de la parte inferior del cuerpo, pero debe incluir variedad para desafiar los músculos en sus caderas desde múltiples ángulos. Intente alternar la máquina para correr, por ejemplo, con máquinas de esquí, molinos de pasos y clases de boxeo o escalones para trabajar sus caderas y sus glúteos mientras quema calorías.

Tonificar sus caderas

La mayoría del entrenamiento de fuerza no lo hace quema una tonelada de calorías, para que no queme directamente la grasa de la cadera, pero puede apretar y tonificar tus caderas para reducir las protuberancias. El músculo no tonificado puede verse flácido, incluso si no es realmente gordo, y el entrenamiento de fuerza mantiene cierta tensión en sus músculos para que se vea más en forma.

Si eres nuevo en el entrenamiento de fuerza, comience con ejercicios de peso corporal para desafiar la parte inferior de su cuerpo, como escalones, espalda corporal y estocadas laterales, sentadillas y peso muerto rumano de una sola pierna. Una vez que haya dominado estos movimientos, acelere sus resultados agregando pesas, como pesas o peso muerto, para aumentar los músculos de la cadera. Y afine sus resultados con ejercicios de cadera aislados más pequeños; los estiramientos laterales de la pierna acostada, los contragolpes de glúteos y los ejercicios de almeja Pilates se enfocan en los músculos que rodean las caderas para ayudarlo a lograr una apariencia más firme. para tener las caderas perfectamente lisas, en realidad es normal tener una protuberancia leve, a veces llamada "caída de cadera", donde el hueso de la cadera se encuentra con el fémur, el hueso grande del muslo. Las protuberancias de la cadera causadas por los huesos de la cadera son más visibles en algunos tipos de cuerpo que en otros; Si tiene una constitución más atlética y una figura delgada, la inclinación de la cadera será más visible que una mujer con una figura más curvilínea que lleva el exceso de peso en las caderas. Si el "bulto" en sus caderas no se ve como un exceso de tejido graso, es probable que sea causado por la estructura ósea y no se pueda cambiar con dieta y ejercicio. En ese caso, simplemente esfuérzate por vivir el estilo de vida más saludable que te haga feliz; se verá y se sentirá bien, lo cual es más importante que enfocarse en un pequeño bulto en sus caderas.