Jugos para el apoyo suprarrenal

Muchas personas comen alimentos poco saludables para sobrellevar el estrés, pero tomar las decisiones correctas, incluido un jugo saludable, puede ayudar a mejorar la respuesta de su cuerpo al estrés. Las glándulas suprarrenales, ubicadas en la parte superior de los riñones, producen las hormonas que lo ayudan a controlar el estrés, como el cortisol, la dopamina y la adrenalina. Los nutrientes que se encuentran en las frutas y verduras son necesarios para la producción de algunas de estas hormonas y ofrecen apoyo para la salud suprarrenal. Consulte a su médico si tiene dificultades para controlar el estrés.

Más vitamina C

Según un artículo de revisión publicado en 2009 en Medicina alternativa, la vitamina C respalda la salud suprarrenal y ayuda a reducir los niveles altos de cortisol. Las frutas y los vegetales son ricos en vitamina C, especialmente los cítricos, el kiwi, las fresas, los tomates, el brócoli, la espinaca y el repollo. Prepare un delicioso jugo rico en vitamina C con tomates, limón y espinacas. Si prefiere un jugo más dulce, pruebe la naranja, el kiwi y el pepino.

Jugo de verduras para su Bs.

Muchas de las vitaminas B también son compatibles con la salud suprarrenal, incluida la tiamina, la niacina, el ácido pantoténico y la vitamina B-6 y folato. La tiamina y el ácido pantoténico protegen la glándula suprarrenal, la vitamina B-6 es un cofactor en la producción de dopamina y el folato ayuda a regenerar la dopamina y la epinefrina. Las hojas verdes, como la espinaca, la col rizada, la lechuga romana, las coles y el brócoli, son una buena fuente de vitaminas del grupo B, mientras que los cítricos también son una buena fuente de ácido fólico. Una mezcla de jugos ricos en vitamina B podría incluir col rizada, zanahorias y tomates o toronjas, lechuga romana y limón.

Obtenga más magnesio

La mayoría de los estadounidenses no cumplen con sus necesidades de magnesio, según la Oficina de suplementos dietéticos. Los bajos niveles de magnesio en momentos de estrés pueden afectar sus glándulas suprarrenales. La espinaca, los plátanos, las manzanas y el brócoli son fuentes de magnesio que puede incluir en su jugo para asegurarse de que está cumpliendo con sus necesidades diarias. Manzana, plátano y espinacas hacen una combinación dulce. O pruebe el apio, el brócoli y el tomate para una sabrosa mezcla.

Sugerencias y sugerencias sobre jugos

Las frutas y verduras son importantes para la salud general, incluida la salud de las glándulas suprarrenales, y hacer su propio jugo es una buena idea. manera de aumentar su ingesta. Sin embargo, si bien los jugos frescos son saludables, no son tan buenos como comer toda la fruta o verdura. Para obtener los beneficios del jugo y la fruta, limite su consumo de jugo fresco a 4 onzas a 8 onzas por día. Además, puede aumentar la calidad nutricional de su jugo agregando un poco de pulpa a su bebida.