Frutos secos y vitamina K

La vitamina K obtiene su designación de la palabra alemana "koagulación", que se refiere al proceso de formación de coágulos sanguíneos. El cuerpo necesita vitamina K para activar siete proteínas diferentes que funcionan como factores de coagulación. La vitamina K también activa las proteínas necesarias para la la formación de huesos fuertes. El no consumir los 90 microgramos por día para las mujeres y los 120 microgramos por día para los hombres, como lo recomiendan los Institutos Nacionales de Medicina, conduce a una deficiencia caracterizada por un aumento en el riesgo de sangrado. Algunas nueces de árbol contienen vitamina K , lo que los convierte en una buena opción de bocadillos, especialmente para aquellos con riesgo de deficiencia de vitamina K.

Anacardos

Los anacardos crecen en los árboles que se encuentran principalmente en la India, Vietnam, Mozambique y Brasil. Estos árboles producen una manzana. Fruto en forma de una piel que va del amarillo brillante al rojo. En la parte inferior de esta fruta, conocida como tallo, cuelga el anacardo de color marrón grisáceo. Muchas personas comen anacardos como un bocadillo o en manjares como el chocolate.onz. La porción de anacardos contiene 160 calorías con 4 g de proteína y 13 g de grasa total. Este mismo tamaño de porción contribuye con 9,6 microgramos de vitamina K a su ingesta diaria.

Avellanas

Los racimos de avellanas crecen en los árboles de todo el mundo y la mayoría de las nueces se cultivan en los Estados Unidos, Turquía, Italia y España. . Las avellanas contienen una cáscara dura con el grano que se usa como un bocadillo, se convierte en mantequilla y se incluye en productos horneados. Las avellanas contienen 180 calorías por onza con 4 g de proteína y 17 g de grasa total. Las avellanas contienen menos vitamina K que los anacardos, con solo 4 microgramos por 1 oz. Servir. Nueces de pino

Nueces de pino, la nuez conocida a menudo con nombres como pinon, pinoli y pignolia, son el núcleo que se encuentra dentro de las piñas. Los países que producen la mayoría de los piñones son China, Rusia, Afganistán, Pakistán, Turquía y Mongolia. Existen dos variedades: el piñón italiano con un ligero sabor delicado y el piñón chino con un sabor acre. Los piñones son pequeños, con aproximadamente 167 granos en cada onza. Una onza de piñones contiene 190 calorías con 4 g de proteína y 20 g de grasa total. Los piñones contienen el nivel más alto de vitamina K con 15.3 microgramos por porción.

Pistachos

Los pistachos, uno de los frutos secos comestibles más antiguos que se conocen, se diferencian de los otros porque su cáscara permanece parcialmente abierta. Esto permite asar y salar mientras la tuerca permanece en la cáscara. Los pistachos son un bocadillo nutritivo y delicioso que contiene 160 calorías por 1 oz. servicio. Una porción de pistachos proporciona 6 g de proteína en solo 13 g de grasa total. Los pistachos son una buena fuente de vitamina B-6 y otras vitaminas B, junto con los 3.7 microgramos de vitamina K en cada porción.