Medifast es seguro?

La dieta Medifast ofrece un programa de reemplazo de comidas bajo en calorías para bajar de peso. Ofrece programas a medida para hombres, mujeres y diabéticos. La forma más segura de participar en esta dieta está bajo la supervisión de su médico. Puede experimentar efectos secundarios mientras está en Medifast. El Centro Médico Langone enumera los efectos secundarios comunes de la dieta Medifast como estreñimiento, mareo, fatiga, piel seca y sensación de frío. Póngase en contacto con su médico si cree que está experimentando efectos secundarios de Medifast. Plan 5 y 1

La dieta básica Medifast se conoce como plan 5 y 1. Esto significa que usted come seis comidas pequeñas por día. Cinco de esas comidas consisten en productos de reemplazo de comidas Medifast que incluyen barras, sopas y batidos. Para la sexta comida, usted selecciona 5 a 7 onzas. de proteínas magras y de 1 a 2 tazas de vegetales sin almidón, como las judías verdes y las zanahorias. Los reemplazos de comidas están fortificados con vitaminas y minerales para ayudarlo a obtener la nutrición adecuada que su cuerpo necesita.

Diabetes

Cuando está aprobado por su médico, Medifast es seguro para las personas con diabetes tipo 2, según la información del Sitio web de Medifast. El plan de dieta Medifast ofrece una línea de productos de reemplazo de comidas aptos para la diabetes que tienen menos calorías, azúcares y carbohidratos que la dieta de la Asociación Americana de Diabetes. Continuar con la dieta Medifast para diabéticos requiere la supervisión de un médico para controlar sus niveles de azúcar y potasio en la sangre. Debido a que los reemplazos de comidas del plan Medifast son bajos en el índice glucémico, es posible que su médico deba hacer ajustes a sus requerimientos de insulina para que esta dieta sea segura para usted.

Supresores del apetito

Bajo la supervisión de un médico, es seguro y efectivo para usar la dieta Medifast con medicamentos supresores del apetito, según una revisión científica de la Universidad de Missouri y publicado en junio de 2008 en la revista "La alimentación y los trastornos del peso". Los investigadores examinaron datos de 1,351 sujetos, el 25 por ciento de que completó 52 semanas de tratamiento, para determinar la seguridad y la eficacia del programa de dieta Medifast a largo plazo. Los resultados muestran que los sujetos perdieron alrededor de 27 libras. después de 52 semanas.

Consideraciones

El plan de dieta Medifast proporciona solo de 800 a 1000 calorías por día. De acuerdo con los consejos del Centro Médico Langone, no es seguro consumir esta cantidad de calorías sin la supervisión de su médico. Se advierte a las mujeres embarazadas y las personas muy activas no deben seguir esta dieta y recomiendan Medifast solo para las personas que están considerando una cirugía de bypass gástrico y no han logrado perder peso con una dieta basada en alimentos.