Cómo deshacerse de los brazos flácidos sin obtener Buff
Super ejercitar sus brazos en un esfuerzo por adelgazarlos no funciona. Para reducir la flacidez del brazo, debe concentrarse en reducir la grasa corporal total. Puedes lograr esto creando un déficit calórico diario a través de la dieta y el ejercicio. El ejercicio debe incluir entrenamiento de resistencia para estimular el tejido muscular y el ejercicio aeróbico para quemar calorías. Cuando se hace correctamente, esta combinación puede reducir la grasa corporal y dejarte con brazos delgados y bien definidos que no parecen pulir.
Come menos calorías para contribuir a tu déficit calórico y perderás peso. Coma porciones más pequeñas y elija alimentos saludables y bajos en calorías. Por ejemplo, coma yogurt congelado en lugar de helado, tome agua en lugar de soda y consuma sopas a base de caldo en lugar de sopas cremosas. Trate de perder peso gradualmente de 1 a 2 libras por semana. Dado que hay 3,500 calorías en 1 libra de grasa, debe crear un déficit diario de 500 a 1,000 calorías para perder peso a la tasa recomendada. Esta pérdida gradual de peso es más fácil de mantener y le brinda el tiempo suficiente para acostumbrarse a los cambios en el estilo de vida que está realizando para reducir su peso.
Enfatice una dieta saludable que incluya todas las Grupos alimentarios básicos. Incluya proteínas de fuentes, como carnes magras, pescado, nueces y frijoles; coma verduras, frutas y granos integrales, como la harina de avena y el pan integral; consuma productos lácteos sin grasa o bajos en grasa; y limite las grasas no saturadas, el azúcar, el colesterol y la sal.
Haga ejercicio cardiovascular moderado para quemar calorías que contribuyen a la pérdida de peso. Cardio es un gran quemador de calorías, más que el entrenamiento de fuerza. Participa en ejercicios cardiovasculares que involucran la parte superior e inferior de tu cuerpo para optimizar tu quemadura calórica. Por ejemplo, tome una clase de cardio-kickboxing, camine enérgicamente o trote mientras mueve sus brazos hacia adelante y hacia atrás, salte a la cuerda, use una máquina elíptica con manijas en movimiento o juegue al tenis. En 30 minutos, una persona de 155 libras puede quemar unas 260 calorías remando o jugando al tenis; 335 calorías pedaleando en una máquina elíptica; y 372 calorías al saltar la cuerda.
Incorpore el entrenamiento de fuerza en dos o tres días no consecutivos de la semana. El entrenamiento de fuerza tonifica y estimula el tejido muscular, lo que aumenta tu metabolismo y te hace quemar más calorías. Su aumento en el metabolismo no será suficiente para obtener el déficit de calorías que se necesita para perder peso, pero puede ayudar. Trabaje sus grupos musculares principales con ejercicios compuestos y combinados, tales como press de banca, abdominales, sentadillas con press de hombros, step-ups con elevaciones frontales, tiradas hacia abajo y filas inclinadas. Incluya ejercicios específicos en su rutina de entrenamiento de fuerza para trabajar los músculos de sus brazos debajo de la grasa. Cuando su exceso de grasa en el brazo se reduce, estos ejercicios asegurarán que tendrá una definición muscular. Realice flexiones de triángulo, saltos de banco y sobornos de tríceps, que según la investigación realizada por el American Council on Exercise, son los mejores ejercicios para su tríceps en la parte posterior de los brazos. Incluya rizos de bíceps y rizos en forma de martillo para trabajar la parte delantera de los brazos, de modo que pueda crear un equilibrio muscular uniforme.
Use una resistencia ligera o pesada durante los ejercicios de entrenamiento de fuerza que requieran pesas. Esto proporcionará tono muscular, pero no te hará lucir mejor. De acuerdo con Jessica Matthews, una científica del ejercicio y entrenadora personal certificada por ACE, el uso de peso pesado y repeticiones bajas que fatigan tus músculos en 30 segundos puede tener un efecto de fortalecimiento y tonificación, no de volumen, al igual que el uso de pesas ligeras y repeticiones pesadas. Que fatiga tus músculos en 90 segundos. Comience con una serie y, a medida que sus músculos se vuelvan más fuertes, agregue lentamente una segunda y una tercera serie.
Advertencias
Consulte a su médico antes de comenzar una rutina de pérdida de peso, especialmente si está plagado de una condición de salud o lesión.