Cómo Martha G. perdió 80 libras después de sobrevivir un ataque cardíaco

Nombre: Martha G.

LIVESTRONG.COM Nombre de usuario: lakesancutuary

LIVESTRONG.COM Miembro desde: julio de 2009

Peso inicial: 222 libras

Peso actual: 142 libras

Mi historia

En octubre de 2011 pesé 222 libras y me di cuenta de que tenía que hacer algo al respecto. Me comprometí a comer de manera saludable, rastrear mis alimentos en el rastreador de calorías de LIVESTRONG.COM y prestar atención a las calorías. Decidí incorporar también algunas visitas con un hipnotizador para motivarme más. Combinado con mi fuerte deseo de estar más saludable, funcionó para mí. Me acerqué a esto como un cambio de estilo de vida, en lugar de una dieta. Durante los meses siguientes, cambié gradualmente la forma en que comía, alcanzando mi meta inicial de 175 libras después de un año.

En febrero de 2013, después de haber logrado perder 50 libras, tuve un ataque al corazón. Afortunadamente, no hubo un daño duradero, pero ese fue un importante recordatorio para mí de que cuidar mi salud era fundamental.

Asistí a una clase de nutrición, lo que me motivó a incorporar más plantas a mi dieta, junto con Frijoles, pescado y mucho menos carne roja que antes. También empecé a usar un podómetro y trabajé hasta 10,000 pasos al día durante al menos seis días a la semana.

Mi peso ahora oscila entre 142-146 libras, y me siento mejor que nunca. ¡Me encanta moverme y me encanta la forma en que como! Intento seguir el consejo de Michael Pollan: "Come alimentos, no demasiados, en su mayoría plantas". Esto no es una dieta para mí; esta es una forma de vida Sinceramente, prefiero la comida que como ahora a la forma en que solía comer, ¡y también me encanta cómo me veo y cómo me siento!

Mi punto de inflexión

Una mañana de octubre, (después de comer y beber demasiado. la noche anterior, escuché un informe en la radio sobre un estudio que demostró que no era saludable beber alcohol todos los días. Eso me inspiró a decidir que al menos intentaría no beber de lunes a viernes hasta Navidad. Al mismo tiempo, me miré a mí mismo durante mucho tiempo y me di cuenta de que reducir el consumo de alcohol era solo una parte de lo que necesitaba cambiar; Tuve que empezar a comer mejor y me moví más. Pensé que tenía al menos 50 libras de sobrepeso e incluso perder un 10 por ciento sería algo bueno.

Mi soporte

Mi sistema de soporte fue y es mi socio. Ella había perdido peso y lo había mantenido por unos dos años, y sabía que era hora de que yo hiciera lo mismo. Como los dos estábamos comiendo una dieta saludable y sensata, fue muy fácil planificar las comidas y, si salíamos a comer, nos apoyábamos mutuamente en el esfuerzo de tomar buenas decisiones. Ahora que los dos estamos en mantenimiento, nos seguimos animando y dando largas caminatas juntos el fin de semana.

Obtuve un segundo sistema de apoyo clave en marzo de 2013 cuando comencé la rehabilitación cardíaca. Me empezaron con una rutina regular de cardio y peso tres días a la semana que sigo hasta hoy. Los entrenadores y otros participantes en el gimnasio me han brindado un gran apoyo.

Mi mayor desafío en el camino hacia el éxito

Lo extraño de mis esfuerzos por estar saludable esta vez fue que no me pareció difícil. ", 3, [[Sabía que tenía que abordar esto como un cambio de estilo de vida, y lo tomé lento y constante. Hice pequeños cambios graduales al incorporar una forma diferente de comer y de moverme.

Sin embargo, enfrenté un tipo diferente de desafío en mi viaje. Después de haber perdido cerca de 50 libras, cambié la forma de comer e incorporé caminatas diarias a mi vida, sufrí un ataque al corazón. Afortunadamente, no fue grave y estuve levantado y andando en dos días.

Este fue un momento crucial para mí. Inicialmente había establecido que mi objetivo de pérdida de peso estaba en la mitad de la categoría de sobrepeso, que es un rango de peso que había podido mantener. Después de mi ataque al corazón me di cuenta de que necesitaba entrar en la categoría normal. Afortunadamente, la combinación de comer una dieta saludable la mayor parte del tiempo y comenzar la rehabilitación cardíaca me mantuvo perdiendo peso. Alcancé mi meta en abril de 2013.

Mi secreto para el éxito

Lo más importante es que no vi esto como una dieta de la que me gustaría ir. Sabía que esto tenía que ser un cambio para siempre con el que podría vivir todos los días. Ningún alimento estaba fuera de los límites. No importaba si la pérdida de peso era lenta porque iba a comer de esta manera para siempre.

En general, mi dieta se enfoca en alimentos reales, MUCHAS plantas y veo el tamaño de las porciones. El rastreador de calorías de MyPlate fue la herramienta más importante que usé. Escribo todo lo que como, aunque solo sea una estimación a veces. Esto me permite mirar hacia atrás durante la semana o el mes y ver por qué he perdido, ganado o mantenido mi peso.

Al principio de mi viaje también fui a un hipnotizador. Ella y yo trabajamos en algunos puntos clave: quería elegir alimentos saludables la mayor parte del tiempo, hacer un seguimiento de todo lo que comía, prestar atención a mi meta de calorías, comer cuando tenía hambre y moverme todos los días. Realmente creo que esas sugerencias me ayudaron. Una cosa acerca de la hipnosis es que no puede obligarte a hacer algo que no quieres hacer, ¡y yo quería hacer esto!

Establece objetivos pequeños y alcanzables. No se comprometa a cambiar todo a la vez, y no establezca una meta para perder 50 libras en una fecha específica. En su lugar, comprométase a realizar uno o dos pequeños cambios a la vez.

Mi consejo para otros

Establezca metas pequeñas y alcanzables. No se comprometa a cambiar todo a la vez, y no establezca una meta para perder 50 libras en una fecha específica. En su lugar, comprométase a realizar uno o dos pequeños cambios a la vez. Cuando se conviertan en una segunda naturaleza, añada otra, y así sucesivamente. Establece una meta de calorías realista para que no te mueras de hambre. ¡No tienes que morirse de hambre para perder peso! Recuerde que comer alimentos saludables es algo bueno, no un castigo. ¡Y haga un seguimiento de su comida, eso es tan importante! .com.

Escrito por: Ann Rusnak

, , ] ]