La mejor dieta para perder cantidades extremas de peso
Probablemente haya visto programas de televisión donde los participantes de 300 a 400 libras pierden 100 libras o más en un lapso de tres meses y se preguntaron: "¿Puedo hacer eso?" tienen entrenadores personales y chefs profesionales, y están en el gimnasio durante varias horas al día. La mayoría de la gente no tiene esos lujos. Sin embargo, es posible que obtengas resultados similares. Solo puede tomar más tiempo y requerir más esfuerzo de su parte. La mejor dieta para la pérdida de peso extrema es la que puede seguir toda la vida, pero consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar.
Consumo de calorías
La pérdida de peso es una ecuación matemática: calorías consumidas menos calorías quemadas es igual a la ganancia de peso o pérdida de peso. Si consume 500 calorías menos de las que quema cada día, perderá alrededor de una libra por semana. Para darle una idea del contenido de calorías: una rebanada de pan contiene aproximadamente 80; una onza de papas fritas (unas 22 fichas) contiene 150 calorías; una pequeña galleta con chispas de chocolate contiene alrededor de 60; y 16 onzas de refresco regular contienen aproximadamente 200 calorías. Revise las etiquetas de los alimentos para determinar cuántas calorías consume diariamente, luego elimine algunas. Un dietista registrado puede ayudarlo a determinar sus necesidades individuales de calorías y desarrollar un plan de alimentación saludable.
Programas para bajar de peso
El Registro Nacional de Control de Peso, un registro de personas que han perdido peso con éxito y lo han mantenido, informa que el 55 por ciento de los participantes perdió peso con la ayuda de algún tipo de programa de dieta. De acuerdo con la Academia de Nutrición y Dietética, las dietas bajas en calorías y grasas son la forma más estudiada y más recomendada para perder peso. Las dietas bajas en carbohidratos y los programas que brindan comidas preenvasadas también pueden ser efectivos para ayudarlo a perder peso. Sin embargo, evite las dietas que restringen los carbohidratos a menos del 35 por ciento de sus calorías durante más de seis meses o las dietas que eliminan completamente los grupos de alimentos. Estas dietas pueden agotar los nutrientes importantes de su cuerpo.
Ejercicio regular
Noventa y cuatro por ciento de las personas en el Registro Nacional de Control de Peso incluyeron ejercicio en su programa de pérdida de peso, con un 90 por ciento de ejercicio en promedio de una hora todos los días. Caminar era el tipo de actividad más común. El ejercicio es clave para perder peso y mantenerlo con éxito; Te ayuda a quemar más calorías de las que consumes. Caminar quema aproximadamente 200 calorías cada 30 minutos. Las Pautas de actividades físicas para estadounidenses de 2008 recomiendan que haga dos horas y 30 minutos de ejercicio semanalmente. Hable con su proveedor de atención médica sobre el programa de ejercicios que mejor se adapte a sus necesidades.
Platos de comidas y refrigerios
Es más difícil mantener el autocontrol si se está muriendo de hambre, por eso es importante comer todo el día. Setenta y ocho por ciento de los participantes en el Registro Nacional de Control de Peso reportaron haber desayunado. La Academia de Nutrición y Dietética afirma que la investigación es limitada e inconsistente con respecto a las comidas regulares y la pérdida de peso exitosa; sin embargo, recomienda de cuatro a cinco comidas o bocadillos al día, comer principalmente durante el día y evitar comer demasiado en la noche.
Ayuda profesional
Puedes perder peso por tu cuenta, pero a veces es útil Para incluir profesionales en su dieta. Un dietista registrado puede determinar sus necesidades calóricas y hacer recomendaciones sobre comidas y bocadillos. Su proveedor de atención médica puede controlar su peso, niveles de lípidos, presión arterial y otras medidas para determinar el progreso de su salud. Un entrenador personal puede enseñarle formas adecuadas de ejercicio para evitar lesiones, y un psicólogo puede ayudarlo a enfrentar cualquier problema mental o emocional. No olvide la importancia de la familia y los amigos como su equipo de apoyo y porristas de por vida.