Ganadores de peso para la dieta del tipo de sangre B

La dieta del tipo de sangre B es uno de los cuatro subconjuntos de la dieta del tipo de sangre diseñada por el naturópata Peter J. D’Adamo. Al combinar las teorías de antropología y nutrición, la dieta describe una serie de alimentos que, según D'Adamo, benefician a diferentes individuos según su tipo de sangre. Dado que la dieta del tipo de sangre B hace hincapié en los alimentos ricos en calorías como el cordero, la cabra y el cordero, debería ser relativamente fácil para quienes aumentan de peso en la dieta del tipo de sangre B ver resultados positivos. Desafortunadamente, ninguno de los beneficios para la salud de la dieta está respaldado por la ciencia, y se recomienda que las personas que hacen dieta hablen con sus médicos antes de adoptar una dieta basada en el tipo de sangre. Recomendaciones según el tipo de sangre que tengas. De los cuatro tipos básicos de sangre (O, A, B y AB), se cree que los individuos tipo B son más sensibles a las lectinas en ciertos alimentos, según el sitio web de Eat Right for Your Type. Esta dieta del tipo de sangre afirma que estos alimentos pueden provocar una inflamación en el cuerpo, lo que aumenta el riesgo de desarrollar virus de crecimiento lento, como la esclerosis múltiple o el lupus. Una vez más, ninguna de estas afirmaciones está respaldada por investigaciones o estudios revisados ​​por expertos.

Alimentos recomendados de la dieta del tipo de sangre B

El tipo de sangre B se desarrolló supuestamente en personas que viven en las tierras altas del Himalaya, ahora parte de Pakistán y la India. Sobre la base de esta presunción, la dieta del tipo de sangre B recomienda alimentos que son abundantes en estas áreas, como conejos, venados, cabras, corderos, corderos, lácteos, huevos y vegetales verdes. En contraste, algunos alimentos contienen lectina aglutinante, una sustancia química que supuestamente ataca el torrente sanguíneo y aumenta el riesgo de trastornos inmunitarios. Se recomienda a los individuos del Tipo B que eviten estos alimentos, como pollo, maíz, trigo, trigo sarraceno, tomates, cacahuetes, lentejas y semillas de sésamo.

Ganar peso

Independientemente de la filosofía de la dieta que adopte, el aumento de peso en última instancia se reduce a los números. De acuerdo con MayoClinic.com, cada libra de grasa requiere un excedente de calorías de 3,500. En otras palabras, para ganar peso, necesita consumir más calorías de las que quema cada día. Dado que la Dieta del tipo de sangre B alienta el consumo de carne y productos lácteos, puede aumentar de peso fácilmente agregando estos alimentos ricos en calorías a su dieta diaria. Si aún tiene dificultades para aumentar de peso, intente aumentar el tamaño de sus porciones o agregar más comidas a su día. Debido a que el ejercicio y la actividad física pueden ayudar a inhibir su aumento de peso, es posible que desee limitar la cantidad de actividad aeróbica intensiva que realiza hasta que alcance sus objetivos de peso.

Inquietud de seguridad

A pesar de su supuesto uso de antropología y bioquímica, la dieta del tipo de sangre no ha sido probada para su precisión o efectividad. Hable con su médico o dietista antes de realizar cambios drásticos en su dieta para reducir el riesgo de deficiencia de nutrientes.