Cómo perder mucho peso mientras se ejecuta
Correr es un ejercicio altamente efectivo que puedes realizar para perder peso de manera significativa. Para alcanzar su peso objetivo, deberá concentrarse en tres modos importantes: frecuencia, duración e intensidad. Combine estos tres conceptos con una dieta saludable y determinación, y rápidamente comenzará a derretir los kilos no deseados.
Frecuencia
La frecuencia de sus carreras, la frecuencia con la que corre por semana, determinará su camino a la pérdida de peso. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda realizar más de 250 minutos de ejercicio aeróbico por semana para lograr una reducción de peso clínicamente significativa. Esta recomendación se traduce en correr la mayoría de los días de la semana. Si es nuevo en correr, ingrese a esta frecuencia para evitar lesiones. Comience con dos o tres días por semana y aumente gradualmente su frecuencia en un día cada mes.
Duración
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estiman que una persona que pese 154 libras y corra a 5 millas por hora quema aproximadamente 295 calorías en 30 minutos o 590 calorías en una hora. Básicamente, cuanto más larga sea la duración de tu carrera, más calorías quemarás. Si usted es un corredor novato, tenga cuidado al aumentar la duración para evitar lesiones y agotamiento. Comience con dos o tres sesiones de 30 minutos por semana y aumente gradualmente su duración a medida que se sienta cómodo. El CDC afirma que la mayoría de las personas que han perdido peso y lo han mantenido exitosamente realizan alguna actividad física durante 60 a 90 minutos casi todos los días de la semana. Si bien no tiene que lograr esto solo al correr, este es un buen indicador de cuánto tiene que seguir moviéndose para perder peso con éxito. Intensidad
Además de aumentar su duración, También necesitarás enfocarte en la intensidad de tus carreras. El aumento de la intensidad quemará significativamente más calorías y, por lo tanto, le permitirá perder más peso. El entrenamiento por intervalos (breves ráfagas de actividad vigorosa alternada con tu ritmo cómodo) es un gran mecanismo para agregar intensidad a tus carreras. Una vez que se sienta cómodo corriendo de dos a tres días por semana durante 30 minutos, puede agregar intervalos de velocidad o intervalos de pendiente. Por ejemplo, por cada tres o cuatro minutos de carrera a su ritmo normal, agregue un minuto de carrera. Al igual que la frecuencia y la duración, la intensidad debe agregarse gradualmente y con precaución para evitar lesiones.
La asociación Ejercicio-Nutrición
La pérdida significativa de peso no se logra únicamente al realizar sesiones intensas de carrera, sino más bien al asociarse Su ejercicio con nutrición inteligente. En última instancia, deberá crear un déficit de calorías: quemar más calorías de las que consume. Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Elimine los alimentos ricos en calorías de su dieta (alimentos fritos, dulces y calorías líquidas) y sustitúyalos por verduras y frutas frescas, granos enteros y mucha agua. Si encuentra una manera de eliminar 500 calorías al día de su dieta, puede perder una libra sólida en una semana solo con la nutrición.