Cuánto peso puede perder durante el entrenamiento de maratón?

Cubrir las 26.2 millas de un maratón es un logro importante, pero las semanas de entrenamiento previas al evento son otro logro que requirió tiempo, dedicación y compromiso. Con las exigencias físicas del entrenamiento de maratón, los corredores y caminantes principiantes y aficionados se están inscribiendo en maratones para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Si bien el entrenamiento para una maratón puede quemar una cantidad significativa de calorías y el exceso de grasa corporal, existen otros factores que pueden afectar su pérdida de peso general.

Rendimiento

Una consideración importante para la pérdida de peso y la maratón La formación es su salud y rendimiento general. Si pierde demasiado peso corporal o pierde el peso demasiado rápido, su rendimiento y entrenamiento pueden sufrir. Enfóquese en seguir un programa de entrenamiento específico para prevenir el sobreentrenamiento y consumir proporciones adecuadas de calorías y nutrientes para promover la recuperación y los niveles de energía.

Calorías

El componente más importante para la pérdida de peso durante el entrenamiento de maratón es quemar más calorías que tu consumes Como regla general, la cantidad de calorías quemadas durante sus carreras de entrenamiento se determina con una fórmula simple: 0.63 calorías multiplicada por la cantidad de millas y multiplicada por su peso corporal en libras. Por ejemplo, si pesas 155 libras, quemas aproximadamente 154 calorías por milla, lo que resulta en 391 calorías quemadas durante una carrera de cuatro millas. Aumentar su ritmo de carrera también aumenta la cantidad de calorías quemadas. Si pesas 155 libras y corres durante una hora a 8.6 mph, quemas aproximadamente 1078 calorías; pero ese total de calorías aumenta a 1,288 por hora si pesas 185 libras.

Nutrición

Para perder una libra de peso corporal, debes quemar 3,500 calorías más de las que consumes. Con su mayor nivel de actividad en el programa de entrenamiento de maratón, su plan de nutrición debe proporcionar los nutrientes y las calorías adecuados para respaldar la recuperación y la energía mientras maximiza la pérdida de peso. Concéntrese en reducir el tamaño de las porciones, evite el consumo de calorías como las golosinas y cambie los alimentos ricos en calorías con las opciones bajas en calorías. Una consideración importante es la nutrición post-entrenamiento. Consuma una combinación de carbohidratos y proteínas que el cuerpo absorbe y digiere rápidamente para promover una recuperación saludable.

Marco de tiempo

Su pérdida de peso está relacionada con la duración del programa de entrenamiento de maratón. Por ejemplo, tiene la capacidad de perder más peso durante un programa de entrenamiento de 16 semanas que un programa de entrenamiento de ocho semanas. Independientemente de la duración del programa de entrenamiento, enfóquese en perder peso corporal a un ritmo moderado de 0.5 a 1.0 libra por semana. Esto resulta en un déficit de alrededor de 500 calorías por día, dependiendo de su nivel de actividad y nutrición.