¿Cuánto peso puede perder una persona al correr media milla cada día?
Agregar actividad física a su rutina diaria puede ayudarlo a perder kilos no deseados. Exactamente cuánto peso pierdes dependerá de la cantidad de actividad que agregues. Mientras que una media milla de carrera no producirá una pérdida de peso rápida, tendrá un efecto a largo plazo. Para obtener resultados más significativos, agregue más actividad física y limite su consumo de calorías.
Calorías quemadas
Una milla media es una distancia relativamente corta para correr, por lo que no debe esperar una gran quema de calorías. De acuerdo con el sitio web Cool Running, una persona de 200 libras quemará 79 calorías corriendo media milla. Una persona de 175 libras utilizará menos energía, quemando solo 69 calorías por media milla. Para una persona de 150 libras, la quema de calorías será de aproximadamente 59 calorías.
Pérdida de peso
Una sola libra de grasa es igual a 3,500 calorías. Correr una media milla por día afectará este objetivo, pero los resultados no serán rápidos. A este ritmo, una persona de 200 libras tendría que correr media milla cada día durante 44 días para perder solo una libra. Para una persona de 175 libras tomaría 51 días y una persona de 150 libras necesitará 59 días, casi dos meses, para deshacerse de una libra.
Actividad en aumento
Si está buscando Una forma de quemar grasa más rápidamente, simplemente puede agregar más ejercicio a su rutina. Por ejemplo, si aumenta gradualmente sus carreras a una milla, puede duplicar su consumo de calorías. Incluso las actividades simples como caminar a paso ligero o cortar el césped con un cortacésped manual aumentarán su consumo de calorías. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, debe realizar al menos 150 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada por semana o 75 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad vigorosa.
Dieta
El ejercicio solo no Resultará necesariamente en cualquier pérdida de peso. Si quema 79 calorías corriendo y luego celebra su logro con un pedazo de pastel de 300 calorías o reabastece de combustible con una bebida deportiva de 200 calorías, en realidad aumentará de peso con el tiempo. Para perder peso, la cantidad total de calorías que quema al hacer ejercicio, combinada con la reducción total de calorías de su dieta, debe generar un déficit de 500 a 1,000 calorías por día. Esto resultará en una pérdida de peso de una a dos libras por semana.