Dieta Paleo & Pérdida De Peso

Si quieres ser delgado, delgado y delgado, come como un hombre de las cavernas, esa es la premisa de la dieta Paleo. Los seguidores de la dieta Paleo comen cómo los humanos supuestamente comieron hace decenas de miles de años, con un enfoque en productos animales como carne y pescado, junto con muchas verduras, frutas y nueces. Si bien la dieta Paleo puede ser más saludable que la dieta promedio de los estadounidenses, perder peso no es algo que se da cuando se está haciendo la transición a un plan Paleo. "No importa cuán fuerte sea su fuerza de voluntad: en algún momento, si tiene hambre, cederá. En un estudio realizado en el Centro de Investigación de Atención Primaria de Salud en Suecia, los investigadores encontraron que los sujetos en una fase paleolítica la dieta reportó mayores sentimientos de saciedad que aquellos con una dieta tradicional basada en las pautas recomendadas para diabéticos.

Portion Control

Muchas personas son absorbidas por la forma Paleo de comer con la creencia de que pueden comer tanto como les gusta. Si bien los alimentos amigables con el paleo, como las verduras, las aves, la carne roja magra, el pescado y las bayas pueden ser bajos en calorías, esto no significa que pueda comer una cantidad ilimitada. En lugar de contar calorías, controle su ingesta de calorías reduciendo el tamaño de sus porciones y comiendo solo hasta que se sienta satisfecho. Si no está perdiendo peso, disminuya el tamaño de sus porciones.

Envasado de proteínas

La dieta Paleo es alta en proteínas, además de ser alta en grasas y baja en carbohidratos. Un estudio publicado en una edición de 2008 del "American Journal of Clinical Nutrition" encontró que una mayor ingesta de proteínas aumenta la saciedad, aumenta la quema de calorías y promueve el mantenimiento muscular y la pérdida de grasa. Al incluir una proteína Paleo en cada comida, aumenta su ingesta total de proteínas, lo que potencialmente podría acelerar la pérdida de peso.

Caveman Weight Loss Solutions

Si ha cambiado a una dieta Paleo completa y aún no está perdiendo peso, no se preocupe, aún puede hacer cambios para impulsar su pérdida de peso. Todavía podrías estar comiendo demasiado, señala el nutricionista Mark Sisson del sitio web Mark's Daily Apple. Las nueces, las mantequillas y los aceites pueden tener beneficios para la salud y ser aprobados por Paleo, pero aún tienen muchas calorías. Mientras que Paleo prohíbe los granos y los carbohidratos refinados, podrías estar excediéndote en el frente de la fruta, agrega Sisson. Intente cambiar las frutas por verduras de color verde oscuro, o deshacerse de las frutas con mayor contenido de azúcar, como la piña, el mango y las manzanas, y optar por las bayas. Cambiar a carne magra y pescado en lugar de carne grasosa, cerdo, salmón y caballa también puede ayudar a reducir sus calorías.