¿Cuánto tiempo se tarda en perder grasa del vientre después del embarazo?
El cuerpo de cada mujer responde de manera diferente, y el proceso de recuperación de su cuerpo antes del embarazo puede llevar meses o incluso años. Sus músculos, piel y tejido no solo deben contraerse, sino que deben lidiar con la grasa adicional que su cuerpo tomó a propósito para apoyar la lactancia materna. Si cometió el error de comer por dos, su viaje puede durar un poco más.
Período de curación
El primer obstáculo que debe superar en su búsqueda de pérdida de peso después del bebé es su propio período de curación . Debe permitir que su cuerpo tenga tiempo para volver a la de una persona que no está embarazada. Algunas mujeres descubren que pueden reanudar la actividad ligera y hacer ejercicio solo días después del parto, mientras que otras, especialmente las que tuvieron partos quirúrgicos o complicaciones en el embarazo, necesitan semanas o meses antes de tener la fuerza para emprender un viaje de pérdida de peso. Tan pronto como tenga ganas de enfrentar su cuerpo posterior al bebé, haga una cita para obtener la bendición de su médico.
Dieta y ejercicio
Perderá una gran cantidad de peso en los días y Su volumen de sangre volverá a la normalidad y su piel comenzará a estirarse hacia atrás. Una vez que el proceso finalice, depende de usted asumir el control. La mejor manera de lograr sus objetivos de manera saludable es comer una dieta saludable y hacer ejercicio. La dieta y el ejercicio causan pérdida de peso principalmente al crear un déficit de calorías y desarrollar músculo magro.
Las ventajas de la lactancia materna
Las mamás que amamantan tienen una ligera ventaja sobre las mamás que preparan alimentos cuando se trata de perder peso. Ya que su cuerpo trabaja regularmente para producir leche materna, quema unos pocos cientos de calorías adicionales por día. Esa quema adicional de calorías lo ayuda a perder peso sin hacer cambios drásticos en su dieta o agregar ejercicio mientras establece una rutina de amamantamiento. De hecho, BabyCenter recomienda esperar al menos dos meses antes de intentar activamente perder peso para que no afecte negativamente su suministro de leche.
Manteniéndolo seguro
La paciencia es uno de los elementos de seguridad clave para Pérdida de peso durante el embarazo. Si bien es posible que desee perder peso de inmediato, comenzar una dieta y esforzarse para hacer ejercicio antes de curarse produce fatiga durante un momento de su vida en el que más necesita su energía. La pérdida rápida de peso también puede introducir toxinas en la leche materna. Incluso si esto sucede, "la leche materna sigue siendo el alimento más saludable para su bebé, así que no deje que esto le impida amamantar", de acuerdo con la consultora de lactancia de BabyCenter, Susan Condon.