Small Butt Diet
Un estilo de vida poco saludable puede generar grasa en el área de los glúteos y los muslos. Los alimentos procesados o aquellos con azúcares agregados y grasas saturadas aparecen rápidamente en el cuerpo en lugares no deseados, pero algunos cambios en los comportamientos de la dieta pueden hacer que se vea elegante y delgado en ningún momento. Tendrá que deshacerse del helado y la pizza y, en su lugar, optar por alimentos enteros y completos, pero estará agradecido cuando pueda usar un bikini de manera confidencial.
Grasa
La grasa es generalmente la Lo primero que se elimina de las dietas al intentar adelgazar; Sin embargo, las grasas saludables mono y poliinsaturadas pueden beneficiar su trasero en lugar de dañarlo. Estas grasas se encuentran en aguacates, aceitunas, nueces, aceite de oliva y salmón. "Fitness Magazine" informa que, además de ser beneficioso para el sistema nervioso y los niveles de colesterol, las grasas saludables aumentan el metabolismo, el sistema digestivo y la capacidad de absorber algunas vitaminas, como la A, D y la E. Además, lo mantienen satisfecho, lo que ayuda a Mantenga su apetito a raya.
Carbohidratos
Similar a la grasa, los carbohidratos obtienen una mala envoltura. Pero los carbohidratos son vitales para mantener los niveles de energía; El truco es comer los carbohidratos adecuados. Los panes integrales y de trigo integral, los cereales y las pastas, la harina de avena, el cuscús, la quinoa y el arroz integral lo mantendrán satisfecho, le proporcionarán mucha fibra y mantendrán bajos sus niveles de insulina, lo cual es importante en la lucha contra la grasa corporal obstinada, como Se encuentra en tu trasero y muslos. Las frutas y verduras también son carbohidratos y se pueden comer en abundancia. Intente agregar verduras al vapor al arroz integral, bayas frescas a la avena de la mañana y salsa de tomate a la pasta de trigo integral.
Proteína
La proteína se usa en varios sistemas de su cuerpo, incluida la construcción de músculo magro La masa, que a su vez aumenta su metabolismo y reduce el tamaño de su trasero. Comer proteínas varias veces a lo largo del día mantendrá tus fuegos encendidos y te ayudará a sentirte con energía antes, durante y después de tu entrenamiento. Las buenas fuentes de proteínas son los huevos, el pavo, el pollo, el pescado, los cortes magros de cerdo y los cortes magros de carne roja.
Productos lácteos
Productos lácteos bajos en grasa, como el yogur, el queso, la leche y el queso cottage , te ayuda a desarrollar músculos y lucha contra la osteoporosis, la obesidad y la presión arterial alta, según "Salud de la mujer". También se sabe que los productos lácteos tienen un alto contenido de calcio, y los reclamos de "Salud de la mujer" pueden ayudar a reducir la grasa corporal y el aumento de peso. Los productos lácteos como el yogur y la leche son bases deliciosas para los batidos, que son nutritivos para bocadillos o comidas. Agregue bayas frescas y mantequilla de maní al yogur bajo en grasa y mezcle en una licuadora hasta obtener una salsa sabrosa que lo ayude a reducir el tamaño de su trasero.