Los mejores ejercicios para perder peso más rápido

Los mejores ejercicios para perder peso cuando se trata de perder peso rápidamente son los ejercicios cardiovasculares que utilizan todo el cuerpo. Cuantos más músculos se utilicen durante las actividades, más calorías se pueden quemar y mayor será la pérdida de peso. También trabajar en un nivel intenso ayudará a aumentar la frecuencia cardíaca y quemar más calorías.

Pérdida de peso

La pérdida de peso está determinada por la cantidad de calorías que quema y cuántas calorías consume. Para perder una libra debes quemar 3.500 calorías. Una pérdida de peso saludable es de una a dos libras por semana. Si su objetivo es perder peso, al final del día debería estar en un déficit de calorías, lo que significa que quemó más calorías de las que consumió. Las actividades específicas lo ayudarán a perder peso más rápido que otros.

Acondicionamiento corporal total

El acondicionamiento corporal total es tan simple como usar todo su cuerpo durante el ejercicio. Estos tipos de ejercicios incluyen correr, nadar, practicar kickboxing o cualquier actividad que use la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y el centro. Cuantos más músculos use durante el ejercicio, más calorías podrá quemar su cuerpo. De acuerdo con el estado de salud del sitio web, una persona que pesa 150 libras y corre a un ritmo de seis millas por hora, puede quemar hasta 342 calorías en solo 30 minutos, lo que resulta en una pérdida de peso.

Interval Training

El entrenamiento a intervalos utiliza breves ráfagas de actividad de trabajo muy intensa seguida de un período de recuperación. El entrenamiento a intervalos quema más calorías que el entrenamiento aeróbico tradicional a un ritmo constante porque utiliza los sistemas aeróbico y anaeróbico. El entrenamiento a intervalos se puede realizar con una amplia variedad de actividades como correr, nadar, subir escaleras e incluso andar en bicicleta. Un intervalo puede consistir en dos minutos de trabajo moderado seguido de 30 segundos de trabajo intenso. Los intervalos se pueden establecer con diferentes duraciones e intensidades según su propio deseo.

Entrenamiento en circuito

El entrenamiento en circuito está diseñado para mantener el cuerpo en movimiento de un ejercicio a otro con poco o ningún descanso entre cada ejercicio . Un circuito puede consistir en todo tipo de ejercicios diferentes como flexiones, sentadillas, tablas, zancadas, abdominales y saltos. Mientras exista la urgencia de pasar de un ejercicio a otro, aumentará su ritmo cardíaco y quemará calorías mientras moldea el cuerpo.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza ayudará a quemar calorías y músculos. Aunque el entrenamiento de fuerza tradicional puede no quemar tantas calorías como el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza continuará quemando calorías después de que haya terminado de hacer ejercicio. Cuantos más músculos tenga en su cuerpo, más calorías podrá quemar. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, se recomienda entrenar la fuerza dos o tres días a la semana. El entrenamiento de fuerza durante media hora quemará 219 calorías para una persona de 160 libras.