The McLish Diet

Ganadora del primer título de la Sra. Olympia, Rachel McLish ha publicado dos de los libros más vendidos del "New York Times" sobre la salud y la condición física de las mujeres. Con un historial que abarca desde una licenciatura en ciencias en fisiología del ejercicio y nutrición hasta protagonizar películas relacionadas con el ejercicio como "Pumping Iron II, The Women", no es sorprendente que Rachel McLish haya desarrollado un plan de dieta que incorpore la combinación de feminidad y salud.

Rachel's Bio

Actualmente, a mediados de la década de los 50, Rachel sigue siendo una modelo de fitness activa con un físico que rivaliza con las mujeres de cualquier edad. Su pasión en la vida siempre ha sido avanzar en el papel de la mujer en la salud y la forma física. Cuando visitó su primer spa de salud en la década de 1970, le encantaba tanto el ambiente que comenzó a trabajar allí el mismo día. Pronto comenzó a dirigir su propio club, y luego a tener sus propios clubes. Combinó su experiencia en el baile y la experiencia de su padre en el levantamiento de pesas y comenzó un movimiento de acondicionamiento físico para mujeres que ha cambiado la forma en que la cultura estadounidense ve la forma femenina perfecta. Las mujeres ahora son apreciadas con algo de músculo. Las estrategias de acondicionamiento físico de Rachel

La estrategia de acondicionamiento físico general de Rachel McLish se trata de un enfoque de estilo de vida holístico. Le preocupa la hidratación, una dieta beneficiosa, una amplia gama de ejercicios con pesas, ejercicios de estiramiento y respiración profunda. Ella encuentra la motivación para continuar estos muchos años a través de estímulos obvios como la temporada de bikini y solo saber lo bueno que es para ti mantenerse en forma. Ella también cree que puede agradecer parcialmente los suplementos por su juventud. Ella usa suplementos antioxidantes y té, además de aceites omega-3 para combatir el envejecimiento.

Filosofía de la dieta de Rachel

Rachel cree que comer bien proviene de la autoconciencia. De acuerdo con la Asociación Dietética de Arkansas, esta forma de comer conscientemente es un método que se utiliza para formar una relación más saludable con los alimentos que la dieta tradicional sola. Rachel detalla un plan de dieta que ella llama "la dieta beneficiosa" en su nuevo libro, "TLC: más estrictos y más ajustados al núcleo". Básicamente, come tres comidas al día y se deja un lugar para comer entre comidas si le apetece comerlas. Ella dice que todo vale, siempre y cuando prestes atención a cómo responde tu cuerpo.

Aplicaciones: Entrenamiento de fuerza

Rachel McLish es una veterana que levanta pesas. No se desanime si no desarrolla músculos hermosos como los de ella durante la noche. Fraser Baillie, investigadora del entrenamiento de resistencia para mujeres, recomienda usar bandas de resistencia en lugar de mancuernas o barras. Sugiere que las bandas ayudan a evitar el engaño al requerir tanto trabajo en ambas direcciones en lugar de principalmente en el "levantamiento" como con otros pesos. Además, las bandas son accesibles en casa o mientras viajan con o sin un gimnasio cercano. Si bien Rachel McLish enfatiza el entrenamiento de resistencia como el componente principal de la parte de ejercicio de su plan de acondicionamiento físico, el American College of Sports Medicine afirma que las pautas de actividad para adultos menores de 65 años incluyen ejercicio cardiovascular moderadamente intenso durante 30 minutos por día, cinco días por Semana además de entrenamiento de fuerza dos veces por semana. También respalda de 8 a 10 ejercicios de entrenamiento de fuerza con ocho a 12 repeticiones de cada ejercicio por sesión de entrenamiento con pesas.

Aplicaciones: Dieta

Las proteínas, grasas y carbohidratos deben equilibrarse con especial atención a la adición Más proteínas sin añadir más calorías. Mientras vigila las calorías, también querrá asegurarse de que sus calorías no bajen demasiado. Con los ejercicios quemando más calorías y requiriendo más combustible, verás cómo cambia tu cuerpo. Si sus calorías bajan demasiado, su cuerpo descompondrá las reservas de tejido muscular, lo que anula el propósito de agregar entrenamiento de resistencia a su programa. Para obtener los mejores resultados, siga el ejemplo de Rachel McLish comiendo tres comidas al día, agregue dos bocadillos saludables si siente hambre entre las comidas y preste atención a cómo reacciona su cuerpo a la comida. Si se siente lento o demasiado lleno después de ciertos alimentos, disminúyalos o elimínelos.

Precauciones

Al igual que con cualquier nuevo programa de dieta o ejercicio, consulte a su médico antes de realizar cambios en su rutina actual. Cuando se siente con su médico, asegúrese de hablar sobre sus necesidades calóricas y pida su opinión sobre comer con mayor atención. Haga un plan saludable juntos, y una vez que su médico le dé el visto bueno para comenzar, disfrute de su nuevo programa de ejercicios de dieta.