Qué no comer para un estómago plano
Lograr un estómago plano es posible cuando se compromete con un programa de ejercicio regular y una dieta saludable. Ciertos alimentos tienen el poder de descarrilar sus esfuerzos y deben prohibirse en su refrigerador y alacenas. Evite los alimentos que engordan y engordan en el vientre a favor de una dieta con verduras, frutas, proteínas magras y grasas saludables.
Alimentos procesados
Los alimentos pueden variar desde mínimamente hasta muy procesados, desde espinacas envasadas hasta jarred Salsas y comidas congeladas para microondas, con colores y conservantes añadidos. Algunos alimentos mínimamente procesados, como las verduras congeladas, son una fuente de nutrientes esenciales, pero los alimentos como ciertos frijoles enlatados y empacados, galletas y hamburguesas tienen un alto contenido de azúcar, sal y grasas poco saludables. Esto puede llevar a la hinchazón y al aumento de peso en el medio.
Sugar Blues
Evite los alimentos y las bebidas con alto contenido de azúcar para obtener un abdomen plano. Los alimentos azucarados hacen que los niveles de azúcar en la sangre fluctúen, lo que provoca antojos de hambre y comer en exceso, lo que puede resultar en un aumento de peso, especialmente alrededor de la mitad. Según el Dr. Rasa Kazlauskaite, el azúcar aumenta la grasa del vientre, y una de las mejores maneras de reducir el consumo es eliminar las bebidas azucaradas como los refrescos. Reduzca su consumo de jugos, ya que estos también son altos en azúcar y bajos en fibra, lo que le llena y ayuda a mantener una buena salud digestiva para una barriga más plana. Llene su vaso con agua en lugar de bebidas azucaradas, y evite los alimentos azucarados, como las galletas, los pasteles y los dulces, para lograr una barriga más plana.
Patee el hábito de la sal
Los alimentos con alto contenido de sal pueden causar una hinchazón incómoda y dificultad para adaptarse en tus jeans. El sodio hace que el cuerpo retenga agua, lo que lleva a una barriga distendida y un posible aumento de peso con el tiempo porque los alimentos con alto contenido de sodio también son altos en grasa. Evite los alimentos con alto contenido de sal, como las sopas procesadas, las salsas, las comidas de microondas, las papas fritas y las carnes frías.
Grasas poco saludables
Comer demasiados alimentos grasos hará que aumente de peso y eliminará su capacidad para lograr abdomen plano. Las grasas saturadas y trans no saludables en particular deben evitarse, ya que estas grasas no solo conducen a la grasa del vientre, sino que también aumentan los riesgos de enfermedades cardiovasculares. Evite los pasteles procesados, las galletas, las rosquillas, los alimentos fritos y las carnes con alto contenido de grasa a favor de los alimentos que contienen grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas más saludables. Estas grasas, que se encuentran en los aguacates, el aceite de oliva, las nueces, las semillas y los pescados grasos, pueden disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y también pueden llenarte para prevenir los antojos de hambre.