Quiche sin harina
Preparar un quiche sin harina puede ayudarlo si desea que este alimento tradicionalmente alto en calorías y con mucha grasa sea más saludable. La corteza del quiche, hecha con harina y mantequilla, es una fuente importante de grasas, carbohidratos y calorías, y puede omitirse. También hay otras formas de hacer que su próximo quiche sea más saludable.
Quiche tradicional
Un quiche tradicional se hace con huevos, crema, queso y tocino, y se agrega a una corteza hecha con harina y mantequilla. Esto hace que el quiche habitual sea alto en grasas saturadas y colesterol poco saludables, lo que aumenta su riesgo de enfermedad cardiovascular. El límite diario recomendado de grasa saturada es del 7 por ciento de sus calorías totales, lo que equivale a aproximadamente 15 g para una dieta promedio de 2,000 calorías por día. Solo una rebanada de quiche tradicional contiene 24 g de grasa saturada, que vale más de un día. Omitir la corteza no solo hará que su quiche no tenga harina, sino que también eliminará 121 calorías, 8 g de grasa y 11 g de carbohidratos por porción.
Quiche más saludable
La chef Bonnie Moore de FoodFit.com hizo algunas Cambios en la receta tradicional de quiche, reduciendo significativamente la grasa total, grasa saturada y colesterol. Ella elimina la corteza de la masa a base de harina, usa leche baja en grasa en lugar de crema batida pesada, reemplaza la mitad del queso Gruyere con parmesano bajo en grasa y usa tocino canadiense en lugar de regular. Antes de la renovación de su receta, la quiche tradicional totalizaba 554 calorías, 49 g de grasa, 24 g de grasa saturada y 16 g de proteína por rebanada. Después de sus cambios, la quiche contenía 228 calorías, 9 g de grasa total, 3 g de grasa saturada, bien dentro del rango objetivo, y 16 g de proteína.
Consejos
Busque otras formas Hacer una receta de quiche más saludable sin sacrificar sabor y calidad. Agregue las espinacas salteadas u otra verdura de su elección. Sustituya la mitad de los huevos enteros con dos claras de huevo cada una. Use leche baja en grasa en lugar de crema, o pruebe la leche evaporada sin azúcar para una mayor riqueza. Use menos queso, o sustituya el queso bajo en grasa por la mitad del queso.
Fuentes de recetas
Si desea hacer un quiche más saludable pero no tiene la confianza suficiente para cambiar una receta usted mismo, use uno de los Muchas recetas de quiche más sanas disponibles. Los sitios en línea como la American Heart Association, MayoClinic.com y el American Council on Exercise ofrecen recetas de quiché saludables y sin corteza hechas sin harina. Los libros de cocina para diabéticos también son una buena fuente de recetas de quiché saludables.