Ejercicios diarios para mantenerse delgado

Para mantener su figura delgada sin realizar cambios en su dieta diaria, deberá implementar un plan de acondicionamiento físico consistente que incluya ejercicios que maximicen el gasto de calorías y aumenten su metabolismo. Afortunadamente, no tiene que participar en largas sesiones de ejercicios para mantenerse delgado. Los episodios diarios de 30 minutos lo mantendrán saludable y delgado con facilidad.

Correr

Correr es uno de los ejercicios para quemar calorías más efectivos; aumentará su pérdida de peso al aumentar su gasto de calorías. Correr puede quemar 740 a 920 calorías en una hora, dependiendo de tu ritmo y del peso corporal actual. Una carrera aeróbica quemará un poco menos de calorías, pero podrás mantener el ritmo durante más tiempo. Use carreras rápidas y de corta distancia para desarrollar más músculo magro y quemar más calorías en sesiones de ejercicio más cortas. Corre tan rápido como puedas y luego vuelve a correr. Para obtener el máximo beneficio, alterne de esta manera para toda su sesión de carrera.

Danza

La danza es un excelente ejercicio para todo el cuerpo. Cumpliendo dos de los criterios más importantes para una buena forma física sostenible, el baile proporciona diversión y un entrenamiento eficiente. La danza es un ejercicio cardiovascular de cuerpo completo. También es una actividad agradable, que garantiza que lo hará de forma constante durante períodos de tiempo más prolongados. El Centro Médico de la Universidad de Rochester señala que la danza es un ejercicio que quema calorías al involucrar a todo el cuerpo. Los bonos, además del aumento de la quema de calorías, incluyen la mejora de la cognición, el mejor equilibrio, el alivio del estrés y la mejora de la salud total. Para comenzar con un programa de baile propio, decida qué estilo de baile le gusta más, compile una lista de reproducción de música y cree sus propias sesiones privadas de baile en su hogar durante al menos 30 minutos, hasta cinco días por semana.

Entrenamiento con pesas ligeras

Use pesas livianas para aumentar el tejido muscular magro sin sobrecargar el músculo. Usar pesas ligeras y realizar un ejercicio durante al menos ocho a 12 repeticiones es una técnica que aumentará su tasa metabólica y le permitirá a su cuerpo quemar calorías de manera más eficiente. De acuerdo con el principal centro de cirugía ortopédica, Hospital for Special Surgery, en lugar de ganar peso adicional, mantendrá su figura delgada y reemplazará cualquier depósito de grasa extra con músculos magros. Solo 20 minutos de entrenamiento con pesas ligeras durante solo dos días a la semana son todo lo que se necesita para mantener su figura.