The Crackerbread Diet

", 3, [[

El Crackerbread, una galleta de grano entero con alto contenido de fibra y baja en calorías, es la clave de una nueva tendencia popular en la dieta, la dieta F-Factor. La dieta F-Factor es una dieta balanceada y baja en calorías que se basa en frutas, verduras, proteínas magras y carbohidratos ricos en fibra, así como en galletas con alto contenido de fibra. Los Crackerbreads son un complemento completo para un plan de pérdida de peso y pueden ayudarlo a alcanzar su peso ideal.

Características

Los Crackerbreads brindan altos niveles de fibra o partes de alimentos de origen vegetal que su cuerpo no puede absorber. Comerá ocho galletas de galleta cada día en la dieta F-Factor, junto con otros alimentos ricos en fibra, como cereales ricos en fibra, frutas y verduras. La ingesta total de fibra superará significativamente la recomendación del Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias de 21 a 38 g por día, dependiendo de su edad y género.

Función

Los altos niveles de fibra lo mantienen lleno, agregar volumen a las comidas sin agregar calorías sustanciales. Las galletas GG Scandinavian específicamente recomendadas en la dieta contienen solo 12 calorías cada una, pero 5 g de fibra. El aumento de los niveles de fibra puede ayudarlo a evitar comer en exceso y reducir los bocadillos entre comidas. Los alimentos con alto contenido de fibra también requieren una mayor masticación y pueden ralentizar las comidas, lo que lo alienta a detenerse cuando se siente satisfecho.

Significado

La dieta F-Factor incluye una amplia variedad de alimentos, que incorporan porciones de fruta. Verduras, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa o sin grasa. La dieta incluye una fase introductoria con carbohidratos limitados distintos de los crackerbreads, una reintroducción gradual de los carbohidratos integrales y una fase de mantenimiento. Las calorías son bastante bajas, especialmente en la primera fase de la dieta, pero los niveles altos de fibra pueden reducir la sensación de hambre y malestar.

Beneficios

Una dieta alta en fibra ofrece beneficios además del control del peso. . Según la Clínica Mayo, la mayor ingesta de fibra normaliza los movimientos intestinales, mantiene la salud intestinal, reduce el colesterol y ayuda a controlar las variaciones en el azúcar en la sangre. La dieta F-Factor incorpora alimentos de todos los grupos de alimentos y cumple con las pautas para una dieta saludable recomendada por la American Heart Association.

Advertencia

Es posible que experimente gases e hinchazón al aumentar la ingesta de Alimentos ricos en fibra como las galletas de pan. La dieta F-Factor permite una variedad de alimentos, pero requiere que continúes consumiendo galletas de pan. Puede agregar varios ingredientes para reducir la monotonía y hacer que las galletas blandas sean más atractivas. Si bien esta dieta es adecuada para la mayoría de las personas, consulte a su proveedor de atención médica antes de realizar cambios dietéticos significativos, especialmente si tiene el síndrome del intestino irritable, la enfermedad de Crohn u otras afecciones que afectan su salud intestinal.