Cómo quemar naturalmente la grasa del vientre

Ganar el exceso de grasa del vientre se puede culpar a muchas cosas; comer en exceso, el aumento de peso del bebé y envejecer son solo algunos. Según los Institutos Nacionales de la Salud, una medida de la cintura de 35 pulgadas para las mujeres y 40 pulgadas para los hombres, independientemente de su peso, es un signo poco saludable de la grasa visceral. Para reducir la grasa abdominal, naturalmente, deberá reducir sus calorías, comer una dieta rica en grasas monoinsaturadas y hacer ejercicio. Con un poco de paciencia y esfuerzo, es posible volver a ver esos músculos abdominales.

Evalúe su dieta actual. Comer una dieta rica en alimentos procesados, rápidos y azucarados puede estar causando un aumento de peso en su región abdominal. Durante tres días, antes de comenzar un programa para quemar grasa del vientre, escriba todo lo que come en un diario de alimentos. Anote todos los alimentos y bebidas que consume, incluso si es solo un bocado o un pedazo de algo. Al final de los tres días, vea dónde están sus puntos débiles y encuentre un reemplazo para ellos. Si nota que constantemente come bocadillos azucarados en la tarde, reemplácelos con una alternativa saludable como fruta fresca o yogur con fruta. Identificar las debilidades de los alimentos le permitirá prepararse con anticipación y le ayudará a seguir un plan de alimentación saludable.

Coma alimentos limpios a diario. Tosca Reno, autora de "The Eat Clean Diet", sugiere comer alimentos enteros y limpios para maximizar el potencial de quema de grasa. Comer limpio consiste en comer proteínas magras frescas, carbohidratos complejos y grasas esenciales. Los culturistas han utilizado esta dieta para quemar grasas durante muchos años. Elija proteínas como pollo, pavo, carne de res magra, tofu, pescado, frijoles y legumbres. Los granos enteros, el arroz integral y las frutas y verduras frescas son excelentes carbohidratos complejos.

Agregue un poco de grasas para quemar la barriga a su dieta diaria. Comer un ácido graso monoinsaturado (MUFA, por sus siglas en inglés) con cada comida se ha demostrado que reduce la grasa del vientre, según Liz Vaccareillo, autora de "Flat Belly Diet". Los alimentos que son ricos en MUFA son aceitunas, aceites, aguacates, chocolate oscuro y nueces y semillas. Coma una variedad de estas grasas buenas durante todo el día con moderación.

Queme grasa con ejercicio aeróbico. Hacer un mínimo de 30 minutos de actividad aeróbica de cuatro a cinco veces por semana aumentará las capacidades naturales para quemar grasa de tu cuerpo. El cuerpo quema energía de las reservas de grasa cuando está en un estado aeróbico; Para lograr este estado, debe estar en movimiento dentro de su ritmo cardíaco de entrenamiento durante un mínimo de 30 minutos. Elija ejercicios cardiovasculares que lo motiven y que sean fáciles de incorporar en su rutina semanal.

Queme más calorías de grasa con músculo. Los científicos estiman que con cada libra de músculo adicional quemarás siete kilocalorías adicionales por día. El entrenamiento con pesas de dos a tres veces por semana ayudará a aumentar la fibra muscular magra y el metabolismo. El músculo extra también te ayuda a ejercitarte más y más, produciendo un efecto de entrenamiento que se suma a las calorías extra quemadas, según Len Kravitz, PhD.

Sugerencia

Comienza a trabajar salir del programa lentamente. Combine sus ejercicios abdominales.

Advertencias

Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios. Evite las píldoras de dieta y las vitaminas para quemar grasa.