Cómo perder grasa alrededor de las caderas
Las caderas son una de las áreas con problemas más difíciles que enfrentan las mujeres cuando intentan perder peso. Perder peso alrededor de las caderas es lo mismo que perder grasa en cualquier otro lugar. Se necesita hacer cambios en tu estilo de vida. Cambiar la forma de comer tiene un gran efecto en la pérdida de peso. Sin embargo, sin ejercicio no obtendrás los resultados que deseas. Debe encontrar formas de incorporar tanto el ejercicio aeróbico como los ejercicios de entrenamiento de fuerza dirigidos para ver los mejores resultados en la pérdida de grasa alrededor de las caderas.
Haga ejercicio cardiovascular con regularidad. El ejercicio que aumenta su ritmo cardíaco quema calorías a un ritmo más rápido y aumenta su metabolismo durante cortos períodos de tiempo. Encuentra formas divertidas de hacer ejercicio como esquiar, bailar o patinar. Haga estos ejercicios durante 30 minutos al día según lo recomendado por Medline plus. Aumente la cantidad de tiempo que hace ejercicio para perder grasa alrededor de las caderas.
Consuma una dieta que se centre en alimentos ricos en nutrientes y bajos en grasa. Incluya frutas y verduras como melones, manzanas, brócoli, lechuga romana, espinacas, piña, toronja, zanahorias y calabacines. Estos alimentos son ricos en fibra, lo que te ayuda a sentirte lleno. Coma granos integrales como el arroz integral, el pan integral y las pastas integrales para obtener fibra también. Coma buenas proteínas como pechuga de pollo, pescado y nueces. Completa tu dieta disfrutando de yogur, leche y queso bajos en grasa. Una dieta saludable y baja en grasa es esencial para ayudarlo a perder grasa alrededor de sus caderas.
Haga las rodillas para estirarse. Arrodíllate sobre una colchoneta con ambas rodillas. Tus pies deben estar apuntando hacia atrás y tus brazos a tu lado. Estira tu cuerpo, dirigiendo tu cabeza hacia el techo. Apriete los músculos del estómago para sujetar la columna vertebral. Tire de sus hombros hacia abajo y hacia atrás. No arquee su espalda baja. Tu pecho debe estar arriba y afuera con la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba. Mueve tu peso hacia atrás. Esto debería traer tus glúteos a tus talones. Mantenga sus brazos cerca de su costado mientras se mueven detrás de usted. Debes poder tocar ligeramente el suelo con la punta de los dedos. Mantenga la posición durante 15 a 30 segundos durante dos a cuatro repeticiones.
Haga sentadillas en la pared de la bola de estabilidad. Presiona tu bola de estabilidad entre tu espalda baja y una pared. Coloque sus piernas separadas al ancho de los hombros. Baje los hombros hacia abajo y hacia atrás, tratando de no arquear la espalda. Inclínate ligeramente dentro de la pelota. Coloque sus manos sobre sus muslos. Inhala, bajándote. No muevas tus pies. Detente cuando tus piernas se vuelvan paralelas al piso. Mantener para una cuenta de uno. Exhale mientras se empuja hacia arriba hasta que se encuentra en su posición original.
Sugerencia
Mida sus caderas antes de comenzar su programa y anótelas en un cuaderno; y luego tomar las medidas una vez por semana después de eso. Cuando pueda ver los resultados de sus esfuerzos, lo estimulará.
Advertencias
Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar un programa de ejercicios por primera vez o si ha estado lejos de los programas de acondicionamiento físico por un tiempo, o si tiene algún problema de salud crónico.