Un buen plan de dieta para hombres
Planear una dieta es solo una forma más de tomar control de tu vida. Ya sea que esté en buena forma o no, es casi seguro que tendrá problemas de salud y preocupaciones. Para mantenerse saludable y en condiciones óptimas, debe planear comer frutas y verduras frescas y hacerlo de manera constante. Esto es especialmente cierto en el caso de los hombres, que necesitan consumir alimentos ricos en proteínas que ayudarán a garantizar la salud de la próstata, así como a protegerlos del estrés y las enfermedades cardíacas.
Desayuno y merienda
Los hombres deben comer tres alimentos completos. Comidas y tres meriendas saludables por día. Se deben consumir aproximadamente 1,800 calorías por día. Si hace al menos 30 minutos por día de ejercicio, debe perder de 1 a 2 libras. Por semana con una ingesta de 1,800 calorías. Comience con un tazón de cereal de granola y leche descremada. Pon un poco de fruta encima del granola. Ten una rebanada de melón o toronja también. Puedes tomar café o té (preferido) para acompañar tu desayuno. A media mañana, se permite un panecillo de trigo entero con queso crema bajo en grasa.
Lunch and Snack
Esto puede ser donde note el cambio más grande, especialmente si ha sido el tipo que va Para comida rápida o hamburguesas en la hora del almuerzo. En lugar de eso, pruebe una envoltura con carne magra como pavo junto con tomates, pepinos y lechuga. Tome un vaso de jugo de frutas con este almuerzo, como manzana (natural) o naranja. Manténgase alejado de los refrescos carbonatados. A media tarde, coma una rebanada de pan integral con 1 cucharada. de mantequilla de maní.
Trate de comer carne blanca, pollo o pescado como su plato principal en la cena la mayoría de las noches. Puedes comer carne roja, pero no más de una vez por semana. Tenga una porción de arroz integral o pasta de trigo integral con salsa de tomate (contiene licopeno, que es excelente para la salud de la próstata) y una verdura cocida como zanahorias, frijoles o espinacas. Coma una ensalada con su cena y use aderezo para ensaladas bajo en grasa. Beber agua o té con la cena. Para un refrigerio, puedes tomar 1/2 taza de yogur sin grasa con una cobertura como nueces o una cucharada de helado bajo en grasa