Cómo perder peso en el cuello y las mejillas
Tener exceso de grasa en el cuello y las mejillas es un indicador de sobrepeso en general. La forma de reducir esta grasa es enfocando sus esfuerzos en la pérdida de peso corporal total. Esto significa que debe incorporar hábitos de estilo de vida más saludables en su régimen diario. Incluye ejercicios para tu cara y cuello en este plan de juego. Esto tonificará sus músculos y creará una apariencia más delgada a medida que el peso se vaya.
Reduzca su ingesta de calorías para promover la pérdida de peso. Use una guía en línea como The Daily Plate para controlar sus calorías durante un día. Reducir esto por 500 a 1,000 calorías. Esto llevará a una o dos libras de pérdida de peso por semana, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Este peso se perderá en todo el cuerpo.
Elimine los alimentos no deseados de su dieta. Abandone el queso y las galletas saladas, las donas rellenas de crema, los pasteles de tostadora, los dulces de albóndigas y los helados. Incluya alimentos más saludables que tengan menos grasa saturada, como frutas, verduras, carne de res magra, pechugas de pollo y pavo, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa.
Coma con más frecuencia para mantener su Metabolismo elevado y apetito bajo control. Haga una comida antes de irse al trabajo y continúe comiendo cada dos o tres horas durante el resto del día. Equilibre cada comida con una porción de proteínas y carbohidratos complejos. Una ensalada con verduras frescas, una pechuga de pollo y un bollo de trigo integral es un ejemplo de comida.
Hidrata tu cuerpo y elimina las toxinas bebiendo agua. Los Institutos de Medicina recomiendan que las mujeres obtengan aproximadamente 2,7 litros de agua al día y los hombres que reciban aproximadamente 3,7 litros al día. Evite las bebidas cargadas de calorías, como la cerveza, las gaseosas, los cafés de postre y los tés azucarados.
Pérdida de peso y entrenamiento con pesas
Haga ejercicios cardiovasculares para perder peso en todo el cuerpo . Haga cualquier forma que le guste, siempre y cuando haga ejercicios de intensidad moderada a alta. Ciclismo, correr, entrenamiento elíptico, patinaje en línea, aeróbicos de baile, saltar la cuerda y nadar son ejemplos. Para perder peso, el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda entre 60 y 90 minutos de ejercicio cardiovascular. Haga ejercicio tres o cuatro días a la semana.
Levante pesas para aumentar su tasa metabólica en reposo. Realice ejercicios que funcionen tanto como sea posible de su cuerpo, como flexiones, filas verticales, filas dobladas, flexiones de tríceps, flexiones de bíceps y presiones de piernas. Realice de 10 a 12 repeticiones, haga tres o cuatro series y haga ejercicio dos o tres días a la semana.
Acuéstese boca arriba en un banco para hacer la flexión del cuello para los músculos de la frente a tu cuello Envuelva una toalla alrededor de una placa de peso, recuéstese con la cabeza colgando sobre el extremo del banco y sostenga la placa en la frente con ambas manos. Doble el cuello lo más hacia adelante posible, doble lentamente hacia abajo y repita de 10 a 12 veces. Siente cómo se contraen los músculos de tu cuello cuando hagas esto.
Arrodíllate en el suelo para hacer la postura del León y entrenar tus mejillas. Inhala, luego inclínate hacia delante con las manos en las rodillas, abre la boca lo más que puedas. "ah" tan fuerte como puedas. Repita tres veces.
Sugerencia
Realice hasta tres series de ejercicios para el cuello todos los días.
Cosas necesarias
Toalla
Peso plato