Cómo derretir la grasa de las caderas, bollos, muslos y estómago

Muchas personas buscan formas de "reducir la mancha" en un área particular del cuerpo, dedicando gran cantidad de tiempo y atención a ejercicios que trabajan con grupos musculares específicos con la esperanza de derretir las libras. Pero no hay forma de quemar grasa en un lugar específico de su cuerpo. Debe reducir su porcentaje de grasa corporal creando un déficit en calorías. Se necesita un déficit de aproximadamente 3,500 calorías para deshacerse de una libra de grasa, lo que puede lograrse aumentando su nivel de actividad física y cambiando su dieta.

Comience a andar en bicicleta casi todos los días de la semana. Si bien no hay forma de quemar la grasa de las caderas, los bollos y los muslos, la bicicleta puede fortalecer y tonificar la parte inferior del cuerpo al mismo tiempo que quema calorías. Quemar calorías adicionales puede ayudarlo a perder peso.

Trabaje un poco para subir escaleras en su rutina de ejercicios. Como el ciclismo, subir escaleras funciona en dos niveles. No solo aumenta la cantidad de calorías quemadas, lo que puede ayudarlo a perder peso, sino que esta actividad en particular también ayuda a desarrollar los músculos, brindándole caderas, bollos y muslos tonificados una vez que pierde el peso.

Encuentra otras actividades físicas que funcionan en la parte inferior del cuerpo. Bailar, practicar senderismo, caminar y esquiar a campo traviesa pueden ayudar a tonificar la parte inferior del cuerpo, al mismo tiempo que queman calorías para generar el déficit calórico necesario para perder peso.

Incorpora abdominales, abdominales, Inclinaciones de la pelvis, torceduras del torso y otros ejercicios abdominales en su régimen de ejercicios. Aunque no puede reducir la grasa abdominal, estos ejercicios básicos pueden tonificar los abdominales, lo que le proporciona una barriga más plana una vez que pierde peso.

Levante pesas al menos dos veces "El levantamiento de pesas puede no quemar tantas calorías como la actividad aeróbica, pero puede ayudar a construir músculo. El músculo agregado aumenta la cantidad de calorías que su cuerpo quema al mismo tiempo, lo que puede facilitar la pérdida del exceso de peso.

Reduzca las calorías innecesarias de su dieta. A medida que aumenta su nivel de actividad física, a menudo puede aumentar los resultados de la pérdida de peso y derretir la grasa de las caderas, los bollos, los muslos y el estómago al limitar la ingesta de calorías. Comer más frutas, verduras y otros alimentos nutritivos puede reducir su ingesta calórica y ayudar a generar un déficit calórico. Limitar el tamaño de las porciones también es beneficioso.

Sugerencia

Derretir la grasa y mantenerla requiere tiempo y disciplina. Haga que todo esto sea un cambio de estilo de vida y, una vez que adelgace y se vuelva tonificado, debería poder mantener su nuevo físico.

Advertencias

Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar un programa de ejercicios por primera vez o si ha estado fuera de los programas de acondicionamiento físico por un tiempo, o si tiene algún problema de salud crónico.