¿Cuáles son los beneficios de las cebolletas?

Las cebolletas agregan sabor y crujido a los platos. Esta variedad de cebolleta fina es casi totalmente comestible, con la excepción de las raíces. Esta verdura contiene una gama de beneficios nutricionales, que incluyen macronutrientes y vitaminas saludables. También es bajo en calorías y grasas y puede proporcionar algunos beneficios adicionales para la salud.

Calorías y proteínas

Las cebolletas son una verdura baja en calorías que contiene 32 calorías por porción de 1 taza. Si bien puedes comer cebolletas solo, es más común comer este vegetal como parte de una receta más grande o espolvoreado sobre un plato, por lo que la ingesta total de calorías es mucho mayor. Una porción de cebolletas proporciona poca proteína (1,8 g). Esta cantidad representa de 1 a 3.6 por ciento de la proteína que necesita cada día.

Carbohidratos y fibra

Coma una porción de cebolletas y ingiera 7.3 g de carbohidratos. Su plan de comidas necesita una ingesta mucho mayor que esto (225 a 325 g por día), pero la cantidad que consume probablemente será mayor debido al uso típico de las cebolletas como parte de una receta. Los carbohidratos en este vegetal son críticos, sin embargo, ya que contribuyen a las reservas de energía. Las cebolletas ofrecen fibra, con 2.6 g por porción. Trate de incluir 22 a 34 g de fibra en su dieta diaria.

Grasas y ácidos grasos

Las cebolletas solo tienen cantidades mínimas de grasa. Una porción proporciona 0,1 g de grasa. Su cuerpo necesita grasa para funcionar, pero no necesita una gran cantidad de ella. Trate de obtener una ingesta máxima de 20 a 35 por ciento de sus calorías diarias de grasa. Se ingieren pequeñas cantidades de ácidos grasos esenciales por el consumo de cebolletas. Una porción tiene 4 mg de ácidos grasos omega-3 y 70 mg de ácidos grasos omega-6.

Vitamina K

Las cebolletas son una excelente fuente de vitamina K: 1 taza contiene 259 por ciento del diario Ingesta recomendada de esta vitamina. La vitamina K en este vegetal desempeña un papel importante en la coagulación sanguínea normal. Un estudio publicado en la edición de abril de 2011 de la revista "Nutrición" indica que la vitamina K también puede influir en la enfermedad inflamatoria intestinal. Los pacientes con esta condición probaron con una deficiencia de vitamina K. Se necesitan más investigaciones para confirmar este hallazgo.

Beneficios del cáncer

El consumo de cebolletas puede ofrecerle beneficios quimiopreventivos. La evidencia en la edición de julio-septiembre de 2004 de la "Revista de Prevención del Cáncer de Asia-Pacífico" se relaciona con la ingesta de verduras alium, como las cebolletas, con un riesgo reducido de varios tipos de cáncer. Se requieren investigaciones adicionales para confirmar la utilidad de Scallion como luchador contra el cáncer.