Los 10 mejores alimentos para comer cuando se pierde peso

Para perder peso, debes consumir menos calorías de las que quemas. La forma más productiva y saludable de hacerlo es sustituyendo los alimentos bajos en calorías por los alimentos ricos en calorías. Los alimentos ideales bajos en calorías son bajos en grasas saturadas y azúcar. Su consumo de calorías es fundamental para lograr sus objetivos de pérdida de peso.

Espinaca

El American Council on Exercise se refiere a la espinaca como el "epítome" de la comida saludable, y es ideal para apoyar su peso. objetivos de pérdida porque es tan bajo en calorías. Dos tazas de espinacas solo tienen 14 calorías, pero están llenas de vitaminas, minerales y nutrientes que su cuerpo necesita para una salud óptima. Las claras de huevo

Las claras de huevo son otro alimento bajo en calorías que puede ayudar a su pérdida de peso "Las claras de huevo son una fuente de proteína de alta calidad sin carbohidratos ni grasas saturadas que pueden ayudarlo a mantener una masa magra mientras pierde peso.

Atún enlatado

El atún es un pescado que es especialmente bajo en grasa y calorías. Según el American Council on Exercise, una lata de atún tiene solo 130 calorías y es la opción ideal para cumplir con la recomendación de la American Heart Association de comer dos porciones de pescado a la semana.

Pollo sin piel

Pollo sin piel es una fuente de proteínas baja en calorías que puede ayudarlo a perder peso. Reemplazar la carne roja u otras fuentes de proteínas altas en calorías con pechuga de pollo sin piel lo ayudará a eliminar las calorías de su dieta.

Granos integrales

Los granos integrales son una fuente saludable y nutritiva de carbohidratos "buenos" y son recomendados por La Escuela de Salud Pública de Harvard. Muchas personas se abstienen de comer carbohidratos cuando intentan bajar de peso. Esto puede provocar fatiga y desnutrición. En lugar de eliminar los carbohidratos de su dieta, debe comer carbohidratos como los cereales integrales que no tienen azúcares procesados ​​y refinados.

Grasas no saturadas

Incluso si está tratando de perder peso, su dieta aún requiere fuentes. de la grasa dietética. Usted quiere comer grasas insaturadas saludables y no grasas trans no saludables o grasas saturadas. El aceite de oliva, el aceite de canola, el aceite de semilla de uva y el aceite de cártamo son buenos sustitutos saludables de la mantequilla y la margarina que sabotearán sus esfuerzos para perder peso.

Fruta

La fruta es un buen alimento para ayudar a su pérdida de peso esfuerzos porque es bajo en calorías y alto en fibra y puede satisfacer sus papilas gustativas si tiene un "gusto por lo dulce". El American Council on Exercise recomienda específicamente naranjas, arándanos, sandía y pomelo, pero la mayoría de las frutas es una buena opción para sustituir los alimentos altos en calorías. El aguacate es la única excepción; Es una fuente de grasas saludables.

Verduras

La Escuela de Salud Pública de Harvard recomienda todas las verduras para ayudarlo a perder y controlar su peso, especialmente las verduras de hoja verde oscura. El brócoli, la calabaza, el bok choy, las zanahorias, las judías verdes y los pimientos pueden ayudarlo en sus esfuerzos para perder peso. Las verduras son una buena fuente de fibra que puede satisfacer su apetito y controlar sus niveles de glucosa en la sangre. Frijoles

Los frijoles se encuentran entre las "buenas" fuentes de alimentos con carbohidratos que pueden ayudarlo a perder peso. Frijoles blancos, frijoles rojos, frijoles pintos y frijoles negros son altos en fibra y proteína. Solo asegúrese de no comprar y comer frijoles recubiertos con altas cantidades de azúcar y jarabe.

Agua

El agua debe ser su primera opción de bebida cuando está perdiendo peso. La mayoría de los adultos requieren por lo menos ocho vasos de 8 onzas de agua por día. Esto es especialmente importante si estás haciendo ejercicio. El agua es esencial para aumentar su metabolismo, de acuerdo con la Universidad de Penn State.