Cómo perder peso y parecer más alto

Mirar más alto tiene todo que ver con la postura. Perder peso tiene todo que ver con la motivación intrínseca para comenzar y mantener un estilo de vida activo y saludable. Mientras trabaja para perder peso, simplemente enderezar la espalda puede mejorar instantáneamente su postura y crear la ilusión de altura.

Pérdida de peso

Comprométase con el proceso de pérdida de peso. La pérdida de peso saludable ocurre lentamente a medida que el producto de un estilo de vida permanente cambia, no una dieta de choque o un par de meses en el gimnasio. Si ha luchado contra la pérdida de peso en el pasado, examine los motivos y pregúntese qué hará de manera diferente esta vez.

Coma bien y en las cantidades correctas. No existe una fórmula mágica para cambiar tu dieta para perder peso; todos son diferentes. Sin embargo, la pérdida de peso requiere que consuma más calorías de las que consume, por lo que en la mayoría de los casos, deberá reducir su ingesta de calorías en cierta cantidad. Consulte con su médico o con un dietista si está buscando orientación en esta área.

Haga ejercicios para quemar calorías, aumente la masa muscular (lo que a su vez eleva su metabolismo) y mejore su estado general salud. realice al menos 150 a 300 minutos de actividades cardiovasculares moderadamente intensas cada semana; así como al menos 20 minutos de entrenamiento de fuerza dos días a la semana usando pesas, mancuernas o el peso de su propio cuerpo para aumentar la masa muscular.

Postura

Párese mientras se imagina que tiene una cuerda atada a la corona de su cabeza, justo en el punto donde terminaría su columna vertebral si continuara a través de su cráneo, en lugar de detenerse en la base de su cabeza. Relájate primero, luego imagina que eres arrastrado por esta cuerda. Siéntase alargar la columna vertebral desde la base de su coxis hasta la cabeza.

Tire de los hombros lo más hacia delante que pueda, luego levántelos hacia arriba y hacia atrás para tus orejas. A partir de ahí, libera toda la tensión y déjalos caer. Debes sentir que retroceden un poco más lejos de donde los sostenías para comenzar. Su pecho debe sentirse abierto y su cuello debe sentirse largo.

Camine o párese con sus caderas directamente debajo de usted. Evite que se caigan detrás de usted o que presionen demasiado hacia adelante. Imagine que los músculos de la parte frontal de las articulaciones de la cadera (los flexores de la cadera) se vuelven un poco más largos al caminar.

Contraiga los abdominales inferiores. Esto ayudará a estabilizar la columna vertebral inferior y las caderas, y también ayudará a alinear su cuerpo de la manera más favorecedora para ayudarlo a verse y sentirse más alto y delgado.

Sugerencia

El Los estilos de vestimenta adecuados también pueden ayudarlo a verse más alto y delgado. Póngase la ropa antes de comprarla, no tenga miedo de probar estilos nuevos o que haya ignorado anteriormente, y pida que las prendas de vestir se ajusten a su gusto.

Advertencias

Cualquier programa para perder peso se realiza mejor con el asesoramiento y la supervisión de su médico.

, , ] ]