Píldoras para perder peso aprobadas por la FDA

La búsqueda de píldoras para perder peso eficaces y seguras es una tarea desalentadora. Los suplementos dietéticos no están regulados en gran medida hasta que se informan los efectos secundarios adversos. Las píldoras para perder peso aprobadas por la FDA se prueban exhaustivamente y se regulan; sin embargo, a menudo tienen muchos de los mismos efectos secundarios que los suplementos dietéticos. Las píldoras para perder peso aprobadas por la FDA incluyen Xenical, Alli, Meridia y Phentermine. Para obtener los mejores resultados, siempre use píldoras para perder peso junto con la dieta y el ejercicio.

Xenical

Xenical es otro nombre para el medicamento orlistat aprobado por la FDA, que se dice que ayuda a perder peso. Este producto afirma que es más seguro que otras píldoras para perder peso porque no afecta el sistema nervioso central. Xenical trabaja en el sistema digestivo para disminuir la absorción de grasas en la dieta. Al bloquear la acción de la enzima lipasa, que descompone las grasas para la digestión, Xenical impide que se absorba un tercio de la grasa. Sin embargo, esto puede disminuir la absorción de las vitaminas solubles en grasa A, D, E y K. Los efectos secundarios informados son heces aceitosas, aumento de los movimientos intestinales, náuseas, vómitos, dolor rectal, heces blandas y secreción con gas. En agosto de 2009, la FDA informó que orlistat se había relacionado con algún daño hepático.

Alli

Alli tiene la única afirmación de ser la "única ayuda de pérdida de peso de venta libre aprobada por la FDA". La mitad de la fuerza de Xenical, Alli funciona en conjunto con una dieta baja en calorías y un plan de mantenimiento de peso mediante el bloqueo de la grasa. Se enfatiza que las comidas no incluyen más del 30 por ciento de grasa, ya que un alto contenido de grasa en la dieta aumentará los efectos secundarios experimentados con el uso. Estos efectos secundarios son similares a los de Xenical, que incluyen malestar estomacal e intestinal. Alli afirma no tener ningún efecto sobre el hígado o el corazón, respaldado por un registro de seguridad establecido en 100 estudios clínicos en 30,000 pacientes.

Meridia

Meridia es un potente supresor del apetito que es químicamente similar a una anfetamina. La sibutramina, el nombre químico de Meridia, es un inhibidor de la recaptación de serotonina y norepinefrina. Esto significa que aumenta la actividad de ciertos neurotransmisores que mejoran la saciedad, haciendo que el usuario se sienta menos hambriento. Aunque en la misma clase de medicamentos que muchos antidepresivos, Meridia no ha mostrado ningún efecto sobre los síntomas de la depresión. Un ensayo clínico de 12 meses de duración en Knoll mostró una pérdida de peso de 10 libras en sujetos obesos con 10 miligramos al día de Meridia. Esto comparado con una pérdida de 3.5 libras en el grupo de placebo. Los efectos secundarios incluyen aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, mareos, inquietud y disminución de la concentración.

Fentermina

También similar en estructura a las anfetaminas, la fentermina es otro supresente del apetito. La fentermina estimula al hipotálamo a liberar norepinefrina y otros neurotransmisores para disminuir el apetito. La mitad de la notoria combinación de Fen-Phen, la fentermina no fue prohibida por la FDA en 1997 junto con su contraparte fenfluramina, que causó problemas cardíacos en muchos usuarios. Phentermine también tiene los nombres de Fastin, Ionamin y Adipex-P. Los efectos secundarios incluyen nerviosismo, ansiedad, mareos, dolor de cabeza, insomnio, diarrea y estreñimiento.