Cómo perder peso rápido con Kettlebells para mujeres
Los entusiastas rusos del fitness diseñaron el kettlebell hace siglos, pero su popularidad está aumentando en todo el mundo con atletas de élite y aficionados al fitness informal por igual. Los entrenamientos con Kettlebell son ideales para mujeres que buscan perder peso rápidamente, ya que representan un gran desafío para su sistema cardiovascular, aumentan su fuerza muscular y queman un montón de calorías, lo que lo ayudará en su camino hacia un cuerpo más delgado y en forma.
Base su entrenamiento en ejercicios compuestos. Los ejercicios compuestos son aquellos que requieren el movimiento de más de un músculo o articulación. En el entrenamiento con pesas rusas, estos incluyen columpios, arranques, limpios, prensas, tirones altos y muchos otros. Los ejercicios compuestos requieren mucho más esfuerzo, por lo tanto, queme más calorías y estimule la liberación de más hormonas, lo que puede conducir a una mayor pérdida de peso.
Elija tres o cuatro ejercicios y realicelos usando la tabata Protocolo en una sesión semanal. Tabata implica realizar tantas repeticiones como sea posible en un solo ejercicio durante 20 segundos, luego descansa durante 10 segundos y repite siete veces. De acuerdo con el entrenador de fuerza Nick Tumminello, las tabatas son excelentes para acelerar la pérdida de grasa y mejorar el acondicionamiento aeróbico. Descanse durante tres minutos entre cada ejercicio.
Organice un circuito que consiste en sentadillas en forma de copa, peso muerto de maleta, presiones de un solo brazo y filas renegadas en sus otros dos entrenamientos de pesas cada semana. Haga entre cinco y ocho repeticiones en cada ejercicio, usando pesas bastante pesadas, y repita el circuito cuatro veces. También puede realizar un poco de trabajo aeróbico ligero, como saltar entre rondas para mantener el ritmo cardíaco.
Mantenga sus períodos de descanso lo más bajos posible, sin comprometer el rendimiento. El entrenador John Romaniello escribe en su artículo "Los cinco principios de la pérdida de grasa radical" que para perder grasa, debe tratar de hacer más trabajo en menos tiempo, lo que significa mantener bajos los períodos de descanso. Descanse lo suficiente para poder completar su próximo conjunto con una buena técnica, pero no tanto para estar completamente recuperado.
Sugerencia
Es posible que desee comprar una selección de kettlebells para empezar con. En los Estados Unidos, las pesas rusas vienen en incrementos de 5 libras, y un buen comienzo para una mujer sería una campana de 5, 10, 15 y 20 libras. Alternativamente, usted podría comprar pesas rusas ajustables, pero éstas pueden demorar más en configurarse.
Varíe sus entrenamientos cada pocas semanas, cambiando alrededor de los ejercicios, y busque aumentar gradualmente la cantidad de peso que levanta y la cantidad de trabaje en cada sesión.
Asegúrese de estar cómodo con todas las técnicas antes de comenzar, y si no, consulte a un capacitador experimentado para que lo guíe.
Coma una dieta acorde con su peso -los objetivos de pérdida. Consuma comidas ricas en nutrientes con alto contenido de fibra y grasas saludables.