Plan de comidas saludables para una semana

Comer sano es simple. Disfrute de una variedad de alimentos ricos en nutrientes de todos los grupos de alimentos, dice la Academia de Nutrición y Dietética. Una forma sencilla de garantizar una dieta diversa y nutritiva es utilizar el gráfico de MiPlata del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Mentalmente divide tu plato en cuartos. Llene un cuarto con proteína magra, un cuarto con carbohidratos integrales y la mitad restante con productos. Beba un vaso de leche baja en grasa también. Planee con anticipación para que pueda tomar buenas decisiones en el desayuno, el almuerzo y la cena toda la semana.

Lunes

Debido a que el lunes es el comienzo de la semana laboral y escolar, una persona debe mantener las comidas simples para quedarse. "Para el desayuno, una gran opción es un cereal integral con leche baja en grasa y un plátano. Para el almuerzo, una persona debe considerar un sándwich de pavo en pan integral con una manzana, palitos de zanahoria y yogur bajo en grasa. Para la cena, el salteado de pollo hecho con salsa de soya baja en sodio y las verduras congeladas servidas con arroz integral es una opción saludable.

Tuesday

Compre frutas frescas de temporada porque serán menos costosas y más sabrosas . Para el desayuno, comer un panecillo de trigo integral con queso crema bajo en grasa y jugo de naranja le dará energía a cualquiera para su día. Para el almuerzo, la sopa de verduras con galletas integrales y el queso bajo en grasa con uvas le hará sentirse bien con su elección. Para la cena, la pasta de trigo integral con albóndigas de pavo y una ensalada mixta con aderezo para ensaladas bajo en grasa es una manera fantástica de recompensarse por comer bien.

Miércoles

Si los ingredientes de un artículo son difíciles de preparar Pronuncie, el alimento puede no ser una opción saludable, dice RD411.com. Para el desayuno, el requesón bajo en grasa con melocotones en rodajas y pan tostado integral con margarina es un comienzo saludable para el día. Para el almuerzo, la pizza de verduras de la pizzería local con ensalada de fruta fresca puede ser una sabrosa alternativa a lo que alguien puede estar acostumbrado. Para la cena, el salmón a la parrilla con papas asadas y las coles de brussel asadas cambiarán de opinión sobre los vegetales de hojas verdes.

Jueves

Los vegetales congelados son un excelente sustituto del fresco y se calientan rápidamente en el microondas. Para el desayuno, la avena con pasas, nueces y azúcar moreno con leche baja en grasa es una alternativa rica en fibra y hierro al cereal azucarado. Para el almuerzo, una pita de trigo integral con hummus, lechuga y tomate, yogur bajo en grasa y fresas frescas son opciones saludables. Para la cena, el pastel de carne hecho con carne molida magra, judías verdes y puré de batatas es una versión sabrosa de este clásico americano.

Viernes

La Academia de Nutrición y Dietética dice que una persona debe comprar los cuatro rincones de la tienda de comestibles: fabrique productos para frutas y verduras, panadería para granos integrales, departamento de carne para proteínas magras y estuche para lácteos para leche baja en grasa. Para el desayuno, un huevo cocido con dos rebanadas de pan tostado integral y un vaso de leche baja en grasa hará que cualquiera comience con el pie derecho. Para el almuerzo, una persona debe probar un sándwich de atún hecho con mayonesa baja en grasa en pan de trigo integral, cubierto con pepinos en rodajas y una manzana fresca. Para la cena, un burrito de frijoles en una tortilla de trigo integral con queso cheddar bajo en grasa y salsa, arroz integral y una ensalada mixta con aderezo para ensaladas bajo en grasa es una manera deliciosa de terminar el día.

Sábado

Los cortes magros de carne de res incluyen lomo superior, solomillo superior, filetes redondos, asados ​​y paletilla. Para el desayuno, las tortitas de trigo integral con jarabe de arce real, las bananas en rodajas y la leche baja en grasa son un sabroso manjar. Para el almuerzo, la ensalada de pollo a la parrilla con arándanos secos, nueces y aderezo de ensalada bajo en grasa, pan de pita de trigo integral y yogur bajo en grasa contiene proteínas y antioxidantes. Para la cena, un solomillo a la parrilla, mazorca de maíz, pimientos asados ​​y papas fritas al horno es una comida satisfactoria.

Domingo

Una persona debe comer con moderación lo que le guste de todos los grupos de alimentos y no Exagerar en cualquier alimento, dice RD411.com. Para el brunch, una tortilla con jamón y queso, melón fresco, fresas frescas, arándanos frescos, muffin inglés integral y papas fritas de patata es un buffet que no dejará a nadie con ganas. Para la cena, el pollo parmesano con espaguetis de trigo integral y brócoli al vapor es una excelente manera de terminar la semana.