Pérdida de peso con HCG o HGH
El problema de la obesidad crónica en los EE. UU. ha creado un ambiente en el que las personas, desesperadas por perder peso, se vuelven populares en los medios de comunicación. Puede ser difícil distinguir un plan de pérdida de peso eficaz de una dieta de moda. La dieta HCG y las dietas HGH han ganado notoriedad en los últimos años. Cavar a través de la información para encontrar un plan de dieta seguro y efectivo para usted puede ser un proceso intimidante pero necesario.
Identificación
La HCG es una abreviatura de gonadotropina coriónica humana, una hormona secretada por la placenta durante el embarazo para nutrir y mantener el embrión en desarrollo, de acuerdo con la American Pregnancy Association. Sólo está presente en el cuerpo durante el embarazo. HGH es una abreviatura de hormona de crecimiento humana, que es producida por la glándula pituitaria durante toda la vida. Su propósito es mantener los órganos y tejidos y es más abundante durante el crecimiento infantil, según la Clínica Mayo.
Función de la HCG
En 1954, el Dr. ATW Simeons desarrolló la dieta HCG al restringir la ingesta de calorías a 500 calorías por día con una suplementación diaria de 125 UI, o unidades internacionales, HCG, según un artículo publicado por Simeons en "Lancet". La teoría de Simeons fue que si bien la HCG no aumentaría la pérdida de peso, haría más tolerable la restricción calórica severa al mejorar el estado de ánimo, reducir el hambre e inducir la reducción de la grasa abdominal en las manchas.
Advertencia
Simeons y informe llamado el estudio "Asher-Harper" declarado éxito con el protocolo de dieta HCG. Sin embargo, ningún otro estudio ha podido replicar sus resultados. Un estudio publicado en Archives of Internal Medicine informó que no hubo diferencias en los resultados de los pacientes con la dieta HCG o una dieta placebo con la misma restricción de calorías. La pérdida de peso parece atribuirse solo a la severa restricción calórica.
Función de la HGH
Los efectos de la hormona del crecimiento humano, o HGH, en el cuerpo humano están bien estudiados. Se ha demostrado que reduce la grasa abdominal, baja la presión arterial diastólica, mejora la sensibilidad a la insulina y aumenta el metabolismo de las grasas, según un estudio de 1997 publicado en The Journal of Clinical Endocrinology &Metabolismo. HGH también puede tener un futuro en el tratamiento de enfermedades crónicas. Annals of Internal Medicine publicó un estudio que muestra que la HGH es un tratamiento eficaz para mejorar la masa corporal magra en pacientes en la fase de pérdida del VIH.
Advertencia
A pesar de los estudios que demuestran su eficacia en la pérdida de grasa, la HGH no debería ser utilizado al azar. Existen formas disponibles de HGH o precursores de HGH de venta libre, pero no están reguladas por la FDA, lo que las hace potencialmente peligrosas. Las hormonas de crecimiento humano reales son recetadas por un médico y se administran por inyección. Consulte a su médico para determinar si necesita terapia de HGH y antes de usar suplementos de venta libre de cualquier tipo.
Consideraciones
La pérdida de peso efectiva se debe a una reducción de calorías, una nutrición equilibrada y el ejercicio. Un plan de dieta que ofrezca la pérdida de peso sin esos componentes, o recomienda un suplemento prometedor que lo ayudará a perder peso rápidamente, debe considerarse de manera crítica. En este caso, la HCG no ofrece un aumento en la pérdida de peso y la HGH solo debe ser utilizada bajo la supervisión de su médico.