Cómo deshacerse de la grasa del diafragma

Las personas tienden a cargar peso alrededor de su estómago. Esto puede ser antiestético y poco saludable. Puede hacer cambios en su dieta para perder grasa alrededor de su sección media. Además, la implementación de un programa de ejercicios puede ayudar a aumentar su metabolismo y quemar más grasa, lo que lleva a un diafragma más delgado. Los Centros para el Control de Enfermedades recomiendan 30 minutos de actividad física la mayoría de los días de la semana para ver mejoras en la salud. Si tiene mucho peso para perder su sección media, es posible que necesite agregar más tiempo a sus sesiones de ejercicio algunos días.

Reduzca la cantidad de calorías que consume actualmente para perder peso. Si quiere apuntar a la grasa del vientre, reduzca la cantidad de carbohidratos que consume cada día o asegúrese de que los carbohidratos que consuma provengan de granos enteros, verduras y frijoles. Esto ayuda a su cuerpo a usar los alimentos como combustible con mayor facilidad y evita que el exceso de carbohidratos se almacene como grasa en sus células. Su dieta debe centrarse en proteínas magras como pollo, pavo, pescado y claras de huevo, y muchas frutas y verduras. También puede disfrutar de productos lácteos bajos en grasa. Consumir cereales integrales con moderación. Elimine el azúcar y los carbohidratos refinados de su dieta hasta que alcance sus metas.

Haga ejercicios de cardio tres o cuatro días a la semana. Debido a que no puede reducir un área de su cuerpo del entrenamiento local, tiene que trabajar todo su cuerpo de más de una manera. Los ejercicios cardiovasculares ayudan a su cuerpo a quemar grasa y calorías, lo que le ayuda a reducir el exceso de grasa de su sección media. Si eres nuevo en el ejercicio, elige actividades como caminar o andar en bicicleta que sean de bajo impacto. Estos te ayudarán a mejorar tu condición física y desarrollar una base física. Si has estado haciendo ejercicio, comienza a aumentar la intensidad de tus entrenamientos. Pruebe una clase más intensa en su gimnasio, como kickboxing o ciclismo estacionario. A medida que se pone en forma, su cuerpo se vuelve más eficiente en el ejercicio. Desafiar a su cuerpo al aumentar la intensidad lo ayuda a quemar más calorías durante su entrenamiento, lo que resulta en una mayor pérdida de grasa.

La fuerza entrena a su cuerpo dos o tres días a la semana. El entrenamiento de fuerza ayuda a tu cuerpo a construir masa muscular magra y fortalece tus huesos. Puede hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio, usando solo el peso de su cuerpo, un conjunto de pesas, una banda de resistencia o máquinas de entrenamiento con pesas. Haz tres series de ocho a 12 repeticiones por ejercicio. Entrene todos los músculos principales del cuerpo para asegurarse de que está realizando un entrenamiento completo.

Sugerencia

Haga ejercicios de tonificación para sus abdominales. Si bien no es posible detectar la reducción, es posible fortalecer los músculos de su estómago.

Advertencias

Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar un programa de ejercicios por primera vez o si ha estado fuera de los programas de acondicionamiento físico por un tiempo, o si tiene algún problema de salud crónico.

Cosas necesarias

Zapatillas deportivas

Colchoneta para ejercicios

Mancuernas

Diario de comida