Pérdida de peso corporal en forma de pera

La parte inferior del cuerpo de una persona con forma de pera es más grande que la parte superior del cuerpo, y la grasa se almacena principalmente en las caderas, las nalgas y las piernas. Aunque los cuerpos en forma de pera pueden parecer desproporcionados, no es posible reducir la grasa de la parte inferior del cuerpo. Sin embargo, participar en un plan de acondicionamiento físico integral puede ayudarlo a perder peso en todo su cuerpo.

Smart Foods

La grasa pasiva almacenada alrededor de las caderas, los glúteos y los muslos puede ser particularmente obstinada para perder, según a "Fitness Magazine". Observar su consumo de calorías y limitar (o eliminar) los alimentos que se convierten rápidamente en grasa, como los azúcares agregados y los alimentos procesados, puede ayudarlo a perder peso. Prepare comidas y bocadillos que contengan proteínas magras, cereales integrales y carbohidratos complejos, frutas y verduras frescas.

El ejercicio correcto

Un programa de ejercicio regular puede complementar un plan de alimentación saludable y ayudarlo a adelgazar. zonas El ejercicio cardiovascular moderado a intenso para quemar grasa, como correr o montar en bicicleta, se debe realizar de tres a cinco veces por semana durante al menos 30 minutos. Además, dos sesiones de entrenamiento de fuerza de cuerpo completo por semana pueden agregar masa muscular magra, lo que ayuda a aumentar su metabolismo. El entrenamiento de fuerza también puede ayudar a equilibrar su cuerpo al aumentar la definición y el músculo de la parte superior del cuerpo. Calienta al comienzo de cada entrenamiento e incluye una sesión de enfriamiento y estiramiento al final.