Batidos de frutas y verduras para niños

Puede ser un verdadero desafío hacer que los niños coman sus frutas y verduras, pero los batidos proporcionan una estrategia ideal para que esto suceda de una manera que resulte atractiva para las papilas gustativas. Para batidos, puede usar solo frutas, solo verduras o una combinación de frutas y verduras. Para hacer que los batidos de verduras sean más sabrosos, use principalmente verduras junto con una pequeña cantidad de fruta, como unas pocas bayas o un par de rebanadas de manzana.

Sabores probados y verdaderos o nuevos

Cuando se trata de Para los posibles ingredientes de batidos, casi cualquier fruta o verdura es un juego justo. Siéntase libre de experimentar con los favoritos de sus hijos y diviértase desde allí. Incluso si a sus hijos no les gusta una determinada fruta o verdura, podrían disfrutarla cuando se mezclen con los otros sabores de batidos.

Frutas y verduras Cornucopia

Las posibles frutas incluyen selecciones frescas o congeladas que Son preferentemente orgánicos. Por ejemplo, pruebe los plátanos frescos para agregar una consistencia más espesa a un batido o fresas, arándanos, frambuesas, cerezas, melocotones o tomates. La sección de congeladores de su tienda podría ofrecer bayas congeladas, piña, mango y arándanos. Los licuados vegetales pueden incluir apio, pepinos, zanahorias, perejil y cilantro. Incluya algunos ingredientes realmente saludables, como un puñado de verduras de hojas verdes oscuras como las hojas de espinaca, y sus sabores se mezclarán con los otros ingredientes.

Otras selecciones sabrosas

Además de frutas nutritivas y Verduras, agregue algunas proteínas saludables como el yogur para aumentar el grosor del batido. Considera también el kéfir o la leche, o si evitas los lácteos en tu dieta, prueba la leche de coco o la leche de almendras. Para obtener grasa saludable y abundante, agregue aguacate para darle más grosor, aceite de coco, aceite de linaza, mantequilla de maní o mantequilla de almendras. Agregue un poco de líquido, como agua filtrada, jugo de naranja o jugo de manzana, para una consistencia más fina. El hielo triturado o en cubos puede hacer que la textura del batido se vuelva más fría y fría, como un granizado, lo cual es ideal para los niños que necesitan enfriarse en los meses de verano o después de haber estado corriendo.

Packed With Nutrients

No se deje engañar por los batidos simples: a medida que los niños los disfrutan, beben muchos nutrientes. Por ejemplo, 1/2 taza de fresas frescas a la mitad contiene 44.7 miligramos de vitamina C y 116 miligramos de potasio, y 1/2 taza de arándanos contiene 40 unidades internacionales de vitamina A y 57 miligramos de potasio. Además, 1/2 taza de bananas en rodajas contiene 2 gramos de fibra y 20 miligramos de magnesio. En cuanto a las verduras, 1/2 taza de espinacas crudas contiene 1.407 unidades internacionales de vitamina A y 15 miligramos de calcio, y 1/2 taza de zanahorias picadas contiene 22 miligramos de fósforo y 21 miligramos de calcio.

Una vez que haya decidido qué ingredientes incluir, es hora de obtener la ayuda de su licuadora o procesador de alimentos. Solo agrega los ingredientes, uno por uno, y mézclalos. Tendrás un batido listo para disfrutar en solo segundos. Los niños pueden ayudarlo, pero asegúrese de que tengan supervisión de un adulto. Es gratificante que los niños ayuden a preparar su comida y, a menudo, es más probable que prueben alimentos en los que han participado en la preparación.