Ejercicios para perder grasa de pecho para hombres

Un cofre bien definido puede mejorar su apariencia y es el último signo de fuerza y ​​virilidad. Sin embargo, si tiene exceso de grasa en el área del pecho, la parte superior del cuerpo puede carecer de definición. Para eliminar esta grasa, olvídese de la reducción de manchas y adquiera un enfoque de pérdida de peso multifacética de cuerpo completo que incluya entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio cardiovascular.

El mito de la reducción de manchas

Si cree que solo funciona Su pecho y el descuido del resto de su cuerpo reducirá la grasa, le espera una sorpresa desagradable. No puedes seleccionar dónde ganar o perder grasa. Debe concentrarse en perder grasa de todo su cuerpo, no solo de su pecho. Cuando su grasa corporal total se reduce, también lo hará su grasa de pecho. Se necesita un déficit calórico provocado por la dieta y el ejercicio para perder peso. Dado que 1 libra de grasa tiene 3,500 calorías, un déficit de 500 a 1,000 calorías por día puede llevar a una tasa de pérdida de peso segura y recomendada por expertos de 1 a 2 libras por semana.

Incorporar ejercicio cardiovascular

Nadar, remar, jugar al tenis, caminar enérgicamente mientras se bombea los brazos y usar una máquina elíptica con asas móviles son todas formas de cardio que queman calorías y pueden ayudar a reducir la grasa corporal. La American Heart Association recomienda realizar de 30 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular en la mayoría de los días para perder peso. Encuentre actividades cardiovasculares que disfrute haciendo para evitar el aburrimiento y mantenerse en su entrenamiento. En una hora, una persona que pesa 150 libras puede quemar 400 calorías jugando tenis o 320 calorías caminando a una velocidad de 3 mph.

Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza lo ayuda a mantener el tejido muscular como Tú pierdes peso. Esto es esencial porque el tejido muscular quema más calorías que la grasa para sostenerse. Una rutina que se dirige a los principales grupos musculares, incluidos los hombros, la espalda, las piernas, los brazos, el pecho, los abdominales y las caderas, puede resultar en una quemadura calórica óptima. La American Heart Association sugiere realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza al menos dos días a la semana. Incluya ejercicios como prensas en la cabeza, estocadas, sentadillas, abdominales, extensiones de tríceps y flexiones de bíceps.

Incluya ejercicios de fortalecimiento dirigidos.

Aunque los ejercicios que apuntan al cofre en su rutina de entrenamiento de fuerza ganaron ". t reducir la grasa en esa área, pero dar forma, construir, desarrollar y fortalecer los músculos que se esconden debajo de esa capa de grasa. Estos ejercicios aseguran que a medida que disminuye la grasa del pecho, emerge un físico tonificado. De acuerdo con un estudio patrocinado por el American Council on Exercise, las prensas de banco con barra y los cruces de cable inclinados hacia adelante, así como el uso de una máquina de cubierta de pectorales, se encuentran entre las formas más efectivas de trabajar los músculos del pecho. Las flexiones de brazos, las pesas con mancuernas y los ejercicios de presión en el pecho con un aparato para presionar el pecho también son útiles.

Mejore su dieta

Aunque el ejercicio puede quemar calorías, si recupera las calorías quemadas con los alimentos, No verá los resultados deseados. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Recomienda limitar los alimentos con alto contenido de colesterol, grasas trans, grasas saturadas, azúcar y sal. Sugiere elegir alimentos bajos en calorías y ricos en nutrientes, comer porciones más pequeñas y enfatizar los productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, granos enteros, frutas, verduras y proteínas magras.