Cómo reducir el tamaño de tu cintura y quemar los mangos de amor
Tratar de encontrar camisas con un ajuste favorecedor puede ser un desafío cuando tienes asas de amor. Recortar centímetros de su sección media requiere perder peso en todo el cuerpo; No es posible reducir el peso. Perder peso implica quemar más calorías de las que consume a diario. Siga un programa de ejercicios especializado mientras limpia sus hábitos alimenticios para perder peso y reducir el tamaño de su cintura.
Realice ejercicios de entrenamiento con pesas tres días a la semana para ganar músculo magro y aumentar su metabolismo. Entrena los grupos musculares compuestos el mismo día. Trabaja espalda, hombros y bíceps el lunes; "chest and triceps on Wednesday;", 3, [[y cuadriceps, isquiotibiales, glúteos y pantorrillas el viernes.
Trabaja los músculos abdominales y el núcleo dos días a la semana para ayudar a tensar y tonificar la sección media del cuerpo. Realice ejercicios en cada ángulo de sus abdominales, como abdominales con balón medicinal, levantamiento de piernas, pliegues de rodilla con balón de estabilidad y abdominales para cuatro series de 25 repeticiones. Incluya ejercicios para dirigirse a los oblicuos externos o los lados de la cintura, como abdominales, giros rusos, curvas laterales de pie y puentes laterales para cuatro series de 25 repeticiones en cada lado.
Realice 40 a 50 minutos de ejercicio cardiovascular cuatro a cinco días por semana. Maneje su bicicleta al aire libre, camine a paso ligero, trote en la máquina para correr, pise la máquina elíptica o únase a una clase de gimnasia en grupo, como ciclismo en interiores.
Coma menos para ayudar a crear una caloría Déficit, favoreciendo la pérdida de peso. Registre sus comidas utilizando un diario de alimentos en línea como Livestrong.com MyPlate. Disminuya su ingesta de calorías entre 250 y 500 calorías por día.
Coma de manera saludable para ayudarlo a reducir las calorías. Siga una dieta que gira en torno a alimentos enteros y naturales como los huevos, los quesos bajos en grasa, el pescado, los cortes magros de carne, los cereales integrales, las aves de corral y las grasas saludables como el aceite de oliva y el aguacate. Los alimentos naturales se digieren lentamente, por lo que se sentirá más lleno con menos calorías.
Reduzca el consumo de sodio para reducir la hinchazón de la sección media causada por la retención de agua. Sazone sus comidas con especias, hierbas, verduras y frutas en lugar de sal. Evite los alimentos procesados con alto contenido de sodio, como las carnes frías y las comidas en caja.